Buenas!
Mi situacion es la siguiente : La linea esta sufriendo desde ya hace muchos meses, cortes constantes, y una velocidad inestable, con picos constantes y bajadas (se puede ver reflejado en el uso, o bien en cualquier test de velocidad).
El resto de la calle, segun me comentó un tecnico de movistar, cuando vino a revisar, tiene una velocidad real (o casi) de 10MB al menos. En mi caso, no supera mas de 3-4 jamas, segun me comentó, posiblemente relacionado a que mi casa (y solo ella) esta conectada a una centralita diferente.
Me podrían ayudar? La situacion es muy frustrante, y uso internet para trabajar, haciendolo todavia peor.
Saludos!
Hola Kamuimacc
He recuperado tus datos que enviaste en Julio.
Ya veo que te han abierto una incidencia . Deben revisarlo los técnicos de tu localidad y te llamaran antes si necesitan comprobar en tu domicilio .
Vamos a esperar que compruebensobre el terreno para saber que pueden hacer.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es