Velocidad inestable, Cortes habituales,,,,

Kamuimacc
Yo probé el VDSL
Velocidad inestable, Cortes habituales,,,,

Buenas!

 

Mi situacion es la siguiente : La linea esta sufriendo desde ya hace muchos meses, cortes constantes, y una velocidad inestable, con picos constantes y bajadas (se puede ver reflejado en el uso, o bien en cualquier test de velocidad).

 

El resto de la calle, segun me comentó un tecnico de movistar, cuando vino a revisar, tiene una velocidad real (o casi) de 10MB al menos. En mi caso, no supera mas de 3-4 jamas, segun me comentó, posiblemente relacionado a que mi casa (y solo ella) esta conectada a una centralita diferente.

 

Me podrían ayudar? La situacion es muy frustrante, y uso internet para trabajar, haciendolo todavia peor.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kamuimacc

 

He recuperado tus datos que enviaste en Julio.

Ya veo que te han abierto una incidencia . Deben revisarlo los técnicos de tu localidad y te llamaran antes si necesitan comprobar en tu domicilio .

Vamos a esperar que compruebensobre el terreno para saber que pueden hacer.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas