Velocidad inestable adsl 10 Mb

DanielMialdea
Más integrado que la RDSI
Velocidad inestable adsl 10 Mb

Buenas tardes a todos.

 

Ante todo dar las gracias a MOVISTAR, por ofrecer este servicio.Este es mi pprimer mensaje a la comunidad.

Les cuento el problema. desde hace cosa de unos 19 dias, vengo observando que la velocidad de mi conexion es un poco inestable. tengo contrataos los 10 Mb, desde el 2002, y practicamente no habia tenido tanto problema en la estabilidad de la linea, llegando a recibir casi 8,7 mb. el caso es que haciendo pruebas, veo que la velocidad es bastante inestable.

En un primer momento pense que era por el wifi, pero acabo de conetar el ordenador por cable, y me da valores de 1.5 Mb, otras veces 5 Mb, luego sube a 7.3Mb, despues baja a 2.5 Mb, y asi sucesivamente. No es una linea unidfrome que digamos. (no estoy bajando cosas ni nada por el estilo, ni tan siquiera esta activado el antivirus, que pueda entorpecer el trafico). recientemente me cambiaron mi viejo router Zyxell PW-660, el que suministraban con Imageno, por el ADB P DG A4001N. He reseteado el router, pero sigo igual. Hoy como nota informativa, me habia quedado sin internet en casa. (El ultimo indicador de la derecha estaba apagado)

 

¿A que puede ser debido todo esto?

 

Recibir un cordial saludo, y gracias anticipadamente por las repsuestas que se puedan originar.

Mensaje 1 de 2
585 Visitas
1 RESPUESTA 1
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo solo puedo decirte segun mi experiencia, que el ADB es una completa M....

 

Me lo pusieron hace cosa de 3 meses en sustitucion del Zyxell y me duro 2 meses. Se cortaba el ADSL cada dos por tres.. Ahora tengo un Amper y sin problemas... por ahora.

Mensaje 2 de 2
581 Visitas