Buenos días, conseguí que se actualizara el router ADB 4001n, porque no me guardaba bien las configuraciones y quería probar si actualizando el firmware mejoraba algo, resulta que ahora está inestable en cuanto a la velocidad de descarga, pega picos de descarga y a veces da velocidades de 2,5 otras 5 y otras de 7 u 8,5 antes siempre me daba 8,5mbps más o menos, pero ahora se queda como pensando y de repente pega un pico de bajada y se viene abajo y otro pico y otra vez abajo, eso antes no le pasaba era una línea estable entorno a 8,5mbps, he probado en varias páginas de test incluida la vuestra que da 4,2 5,5 vamos de lo más bajo en comparación con otras paginas, que aunque dan picos a veces se acerca, podría comprobar si hay algún problema? Gracias
Device Info
Board ID: | P.DGA4001N |
Build Timestamp: | 130212_1818 |
Software Version: | PDG_TEF_SP_4.07L.4 |
Bootloader (CFE) Version: | 0.0.0-0.0 |
DSL PHY and Driver Version: | A2pD035p.d23k |
Wireless Driver Version: | 5.60.120.1.cpePDG_TEF_SP_4.07L4. |
This information reflects the current status of your WAN connection.
Line Rate - Upstream (Kbps): | 830 |
Line Rate - Downstream (Kbps): | 10047 |
LAN IPv4 Address: | 192.168.1.1 |
3G Connection Status: | DOWN |
Default Gateway: | ppp0 |
Primary DNS Server: | 80.58.61.250 |
Secondary DNS Server: | 80.58.61.254 |
LAN IPv6 Address: | 0.0.0.0 |
Default IPv6 Gateway: | ppp0 |
Date/Time: | Tue Jul 22 19:02:36 2014 |
Hola Spod.
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es