Velocidad inestable y lenta tras actualización firmware router ADB 4001N

Spod
Yo probé el VDSL
Velocidad inestable y lenta tras actualización firmware router ADB 4001N

Buenos días, conseguí que se actualizara el router ADB 4001n, porque no me guardaba bien las configuraciones y quería probar si actualizando el firmware mejoraba algo, resulta que ahora está inestable en cuanto a la velocidad de descarga, pega picos de descarga y a veces da velocidades de 2,5 otras 5 y otras de 7 u 8,5 antes siempre me daba 8,5mbps más o menos, pero ahora se queda como pensando y de repente pega un pico de bajada y se viene abajo y otro pico y otra vez abajo, eso antes no le pasaba era una línea estable entorno a 8,5mbps, he probado en varias páginas de test incluida la vuestra que da 4,2 5,5 vamos de lo más bajo en comparación con otras paginas, que aunque dan picos a veces se acerca, podría comprobar si hay algún problema? Gracias

 

 Device Info

Board ID:P.DGA4001N
Build Timestamp:130212_1818
Software Version:PDG_TEF_SP_4.07L.4
Bootloader (CFE) Version:0.0.0-0.0
DSL PHY and Driver Version:A2pD035p.d23k
Wireless Driver Version:5.60.120.1.cpePDG_TEF_SP_4.07L4.

This information reflects the current status of your WAN connection.

Line Rate - Upstream (Kbps):830
Line Rate - Downstream (Kbps):10047
LAN IPv4 Address:192.168.1.1
3G Connection Status:DOWN
Default Gateway:ppp0
Primary DNS Server:80.58.61.250
Secondary DNS Server:80.58.61.254
LAN IPv6 Address:0.0.0.0
Default IPv6 Gateway:ppp0
Date/Time:Tue Jul 22 19:02:36 2014
Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spod.

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Solucionado gracias!
Mensaje 3 de 3
172 Visitas