Velocidad inestable y problemas con los canales.

jndelacruz
Yo probé el VDSL
Velocidad inestable y problemas con los canales.

Siguen los problemas de lentitud. Los supervisores de la subcontrata verifican en la caja externa el problema, pero Movistar lo pasa por alto. Me dicen que ellos no pueden hacer mas.

El problema afecta a los clientes con viviendas de números impares en esta calle. Los tecnicos dicen que puede ser el divisor de fibra y que Movistar no autoriza a cambiarlo, les vi haciendo la medición de prueba con un OTDR, constataron la pérdida en la caja de segregación de fibra optica.

La velocidad en mi domicilio a veces va muy bien, pero otras veces cae de forma espectacular. El día en el que trabajaron revisando el problema en la central, cuando terminaron, la conexión fue muy bien, (día 11 de este mes por la tarde) eso me hace dudar de la ubicación del problema, en el año y poco que llevo con Movistar no habia visto los 300 MBps tan estables, al dia siguiente y hasta el momento, de nuevo la pesadilla. He estado varios años alejado de Movistar y creo que volveré a alejarme para no volver mas.Captura de pantalla 2016-05-14 a las 12.10.59.png

Captura de pantalla 2016-05-14 a las 8.04.28.png

 

Saludos.

Desde que contraté fusión contigo tengo problemas de velocidad y cortes en la TV. A veces no carga, otras se interrumpe y en otras da el mensaje de imposible reproducir en este momento, llame al 1004. Adjunto algunas de las fotos y capturas que ha tomado. Los tecnicos de la subcontrata han estado varias veces en mi casa. Han cambiado el router, luego el ONT, he comprado cables de Cat.6 para ver si soluciono algo, pero no hay forma de que esto funcione con normalidad.

Esto lo publico aquí para ver si alguien tiene mas capacidad que los que hasta ahora han intentado solucionarlo.

Es lo ultimo que haré, pues ya estoy cansado y buscando alternativas a Movistar.

 

Mensaje TVTest de velocidadIlegible

Mensaje 1 de 9
1.017 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Mas capturas. Historico y captura. Se supone que tendría que tener 300 Mbps, que es lo que he contratado y me cobran.Captura de pantalla 2016-05-11 a las 9.15.02.pngCaptura de pantalla 2016-05-11 a las 9.14.20.png de pantalla.

Mensaje 2 de 9
1.004 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jndelacruz

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  ( Nombre del Titular, NIF del Titular ,Número de Telf , la línea Móvil de contacto ,Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
969 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Saludos. 

Ya le he enviado los datos. ¿Que tengo que esperar ahora?

Mensaje 4 de 9
948 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Saludos Antonio.H-Movistar. 

 

¿Te quedaste mudo o se te acabó el contrato?   He enviado mis datos por MP y nadie dice nada. Te diré que el problema afecta a toda una calle y que es el divisor.

De pena este servicio. ¡Me largo!

 

Mensaje 5 de 9
916 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jndelacruz :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es:  RRSS_COL015858

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jndelacruz

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160123307529 que me consta como pendiente. Te lo sigo comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jndelacruz

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
827 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jndelacruz

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo desde el pasado 12 de Mayo, por lo que procederemos a cerrar el hilo entendiendo que tu consulta esta resuelta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
791 Visitas