Editado 14-05-2016 13:12
Editado 14-05-2016 13:12
Siguen los problemas de lentitud. Los supervisores de la subcontrata verifican en la caja externa el problema, pero Movistar lo pasa por alto. Me dicen que ellos no pueden hacer mas.
El problema afecta a los clientes con viviendas de números impares en esta calle. Los tecnicos dicen que puede ser el divisor de fibra y que Movistar no autoriza a cambiarlo, les vi haciendo la medición de prueba con un OTDR, constataron la pérdida en la caja de segregación de fibra optica.
La velocidad en mi domicilio a veces va muy bien, pero otras veces cae de forma espectacular. El día en el que trabajaron revisando el problema en la central, cuando terminaron, la conexión fue muy bien, (día 11 de este mes por la tarde) eso me hace dudar de la ubicación del problema, en el año y poco que llevo con Movistar no habia visto los 300 MBps tan estables, al dia siguiente y hasta el momento, de nuevo la pesadilla. He estado varios años alejado de Movistar y creo que volveré a alejarme para no volver mas.
Saludos.
Desde que contraté fusión contigo tengo problemas de velocidad y cortes en la TV. A veces no carga, otras se interrumpe y en otras da el mensaje de imposible reproducir en este momento, llame al 1004. Adjunto algunas de las fotos y capturas que ha tomado. Los tecnicos de la subcontrata han estado varias veces en mi casa. Han cambiado el router, luego el ONT, he comprado cables de Cat.6 para ver si soluciono algo, pero no hay forma de que esto funcione con normalidad.
Esto lo publico aquí para ver si alguien tiene mas capacidad que los que hasta ahora han intentado solucionarlo.
Es lo ultimo que haré, pues ya estoy cansado y buscando alternativas a Movistar.
Mas capturas. Historico y captura. Se supone que tendría que tener 300 Mbps, que es lo que he contratado y me cobran. de pantalla.
Hola @jndelacruz
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular ,Número de Telf , la línea Móvil de contacto ,Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Saludos.
Ya le he enviado los datos. ¿Que tengo que esperar ahora?
Saludos Antonio.H-Movistar.
¿Te quedaste mudo o se te acabó el contrato? He enviado mis datos por MP y nadie dice nada. Te diré que el problema afecta a toda una calle y que es el divisor.
De pena este servicio. ¡Me largo!
Hola @jndelacruz :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL015858
Un saludo.
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Hola @jndelacruz
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20160123307529 que me consta como pendiente. Te lo sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
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Hola @jndelacruz
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
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Hola @jndelacruz
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo desde el pasado 12 de Mayo, por lo que procederemos a cerrar el hilo entendiendo que tu consulta esta resuelta.
Ascen.Saluds
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