Velocidad inferior a la contratada con fibra

enriqueparra
Más integrado que la RDSI
Velocidad inferior a la contratada con fibra

He contratado Fibra hasta un Gb. Hoy me la acaban de instalar y al hacer un test de velocidad me va muy lento y los valores son de 217,9Mbps de bajada y  296 Mbps de subida. ¿Qué puede ir mal? Gracias

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @enriqueparra 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

El test realizado, ¿es por wifi o por cable, por favor? . Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 

Un saludo. Silvia 
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
170 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @enriqueparra el test lo realizas desde Movistar?

Test Velocidad ADSL y Fibra - Mide la velocidad de tu Internet - Movistar

 

Para realizar el test, debes utilizar la conexión ethernet mediante un cable RJ-45 de categoría CAT 5e o 6, la tarjeta de red, debe soportar un gigabit y el equipo debe reunir una condiciones mínimas de hardware.

El test mediante conexión Wi-Fi no es un referente ya que nunca alcanzarás velocidades máximas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriqueparra

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?, ¿has probado a realizar el test  como te indica  @Alez_MVP?(gracias por tu colaboración.)
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriqueparra

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
101 Visitas