He contratado Fibra hasta un Gb. Hoy me la acaban de instalar y al hacer un test de velocidad me va muy lento y los valores son de 217,9Mbps de bajada y 296 Mbps de subida. ¿Qué puede ir mal? Gracias
Buenas tardes @enriqueparra
Bienvenido a la Comunidad Movistar
El test realizado, ¿es por wifi o por cable, por favor? . Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enriqueparra el test lo realizas desde Movistar?
Test Velocidad ADSL y Fibra - Mide la velocidad de tu Internet - Movistar
Para realizar el test, debes utilizar la conexión ethernet mediante un cable RJ-45 de categoría CAT 5e o 6, la tarjeta de red, debe soportar un gigabit y el equipo debe reunir una condiciones mínimas de hardware.
El test mediante conexión Wi-Fi no es un referente ya que nunca alcanzarás velocidades máximas.
Hola @enriqueparra
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?, ¿has probado a realizar el test como te indica @Alez_MVP?(gracias por tu colaboración.)
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enriqueparra
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es