Velocidad inferior a la contratada.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Velocidad inferior a la contratada.

Tenia contratado 600 Mg de fibra. Desde su contratación nunca he obtenido la velocidad real. Ahora me la ha subido Movistar a 1 Gb. Pues sigue siendo penoso. Medida con el explorador Edge da 466 de subida y 386 de bajada, con Chrome 462 de subida y 496 bajada y con Opera 679 subida y 666 bajada. Tengo Windows 10, 8 Gb de Ram y procesador un i7, antivirus Panda.

Hice un reinicio a prueba de errores con funciones  de Red y ahí la velocidad fue de 920 bajada y 490 de subida.

¿alguien puede decirme un posible solución? Había pensado en formatear el portátil (por si fuera esa la solución) , pero me da mucha pereza y lo laborioso que es dejarlo 100 % operativo. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
888 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mnhcenter2 

 

Si al arrancarlo en modo seguro los valores osn mucho más elevados, lo primero que tenemos es que ya de por sí tienes software que afecta al rendimiento enormemente. No te puedo asegurar nada porque no puedo saber lo que tienes o no instalado, pero si te puedo ahcer algunas sugerencias en este aspecto:

 

1º. Antivirus y otras suite de seguridad son muy dañinos para el equipo. El propio Windows tiene su propio AV y antimalware, y te  aseguro que bastante mejores a cualquier otro que puedas pagar. Escribí hace tiempo un artículo sobre esto, si te interesa y las razones de ello:

 

https://blog.theliel.es/2017/02/son-realmente-necesarios-los-antivirus-causan-mas-mal-que-bien.html

 

2º. Programas en teoría "optimizadores", "aceleradores", suelen ser más perjudiciales que beneficiosos

 

3º. Software de control energético de los equipos.

 

Si quieres pon un pantallazo de los programas instalados y te digo cuales pueden ser los más problemáticos por lo general. Eso debería de solucionar la principal causa. Respecto a la otra posible causa, una vez solucionado eso, podemos ponernos con lo otro.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
867 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Mira haber que te parece.

escritorio.jpg

Mensaje 3 de 9
853 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Te lo vuelvo a poner, no se porque no salió la imagen en la contestación anterior.

 

pantallazo escritorio.jpg

Mensaje 4 de 9
807 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Te lo vuelvo a poner, no se porque no salió la imagen en la contestación anterior.

 

pantallazo escritorio.jpg

Mensaje 5 de 9
805 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mnhcenter2 

 

Por seguridad el foro bloquea las imágenes y las tienen que habilitar, siempre es mas rápido poniéndola en un lugar externo y poniendo aquí el enlace



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 9
797 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

En el pantallazo que te adjunto ¿Qué opinión tienes?

Mensaje 7 de 9
774 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mnhcenter2 

 

Te repito que no puede verse porque el foro las bloquea, ponla en un enlace externo siguieres y pones el enlace, o pon directamente los valores. Pero en cualquier caso te voy a remitir a que leas lo mismo igualmente y que hagas las pruebas pertinentes.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 9
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mnhcenter2

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por @Theliel , a quien le agradecemos por ayudar con sus conocimientos y experiencia en estos casos, y esperamos que te haya servido de ayuda o al menos aclararla.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te surja en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
750 Visitas