Velocidad inferior a la de mi anterior operador con la misma línea

MarcosPuenteMiguel
Más integrado que la RDSI
Velocidad inferior a la de mi anterior operador con la misma línea

Buenas,

 

Me acaban de instalar ADSL hasta 20 megas en mi piso de los cuales solo me llegan unos 8,5 Mb de bajada y 0,6 de subida. Hasta hace unos días tenía Jazztel y me llegaban 12 Mb constantes y casi 1 de subida y siendo la misma línea no veo normal semejante cambio. En su día, los técnicos de Jazztel me dijeron que hasta este piso llegarían un máximo de 16 Mb en el mejor de los casos.

 

Espero que puedan solucionarme este problema, porque francamente, me pasé a Movistar por tener las facturas de móvil e internet unificadas sin perder prestaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
469 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MarcosPuenteMiguel y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
461 Visitas
MarcosPuenteMiguel
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder tan pronto, Pedro. Te he enviado mis datos en un mensaje privado como solicitaste.

Mensaje 3 de 10
458 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @MarcosPuenteMiguel.

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 12435 kbit/s.

 

                         Parámetros

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
417 Visitas
MarcosPuenteMiguel
Más integrado que la RDSI

Gracias, parece que ha habido una pequeña mejora de velocidad por lo que he podido ver. Ahora se acerca más a lo que tenía cuando lo uso por wifi, aunque sigue sin ser del todo igual. Supongo que ahí ya puede depender del router.

Mensaje 5 de 10
413 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosPuenteMiguel.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
405 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcosPuenteMiguel.

 

   Parece que ha habído un problema en la regularización del circuito y se ha configurado de nuevo a 10 Mbit/s.

 

   Lo configuro otra vez a "hasta 20 Mbit/s".

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
354 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto, en tu domicilio está disponible la conexión a través de fibra óptica.

 

Captura

 

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
352 Visitas
MarcosPuenteMiguel
Más integrado que la RDSI

Sí, lo sé, pero de momento no se puede hacer la instalación porque no pasa el cable por el conducto. Tenemos una empresa en el entresuelo y debe de haberlo saturado con varias líneas por lo que me dijo el técnico cuando vino, así que hasta que se haga una obra en el edificio para arreglarlo me temo que no se puede hacer mucho más (y eso ya depende de mi casero en gran medida)

 

De todas maneras, gracias por responder de nuevo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
340 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MarcosPuenteMiguel.

 

   Gracias a ti por participar en el foro.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
322 Visitas