Velocidad internet bajísima

cmila
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad internet bajísima

Hola, tengo contratado fibra de 600 Mb y entre el ONT y el Router ya por cable directo baja a mucho menos de 100 Mb, y  por Wifi no llega a 10 Mb aunque estés a un metro sin obstáculos y sin otros elementos conectados, ¿qué puedo hacer? ¿cambio el contrato a 100Mb si va as ser igual?

Gracias por adelantado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cmila y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te supone esta situación. Para poder revisar la conexión a la que te refieres, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, por favor, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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cmila
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien contestará??? se solucionaría con un router Smart WifI???

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cmila

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en  nuestras respuestas . Hemos recibido tus datos de forma correcta.Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos . ¿desde cuando has notado esta reducción en la velocidad , por favor ? He realizado una actualización en tu router , ¿ puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ? Si es posible puedes realizar un test de velocidad con  el cable  a través de la pag web movispeed , por favor 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

 

Silvia 



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cmila
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Abajo adjunto pantallazo, ¿me puedes contestar una pregunta técnica? con un ONT/cable 5a y un router convencional , ¿cuál es la velocidad máxima que se puede alcanzar?

Gracias,

Test internet.jpg

 

 

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cmila

 

Hemos comprobado los datos , he procedido abrir una incidencia para que contactes  los técnicos que puedan realizar la gestión . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 6 de 10
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cmila
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Como no consigo una solución viable me  he visto obligado a comprar un router smart wifi a ver si con ello consigo modificar la situación.

Veremos cuando llegue.

Carles

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cmila.

 

Disculpa la tardanza en responder. Vemos que se ha cerrado el boletín de avería. ¿Nos confirmas si ya está solucionada la incidencia en la lentitud de navegación por favor?

 

Un saludo. Mª Jesús



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cmila
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Finalmente se solucionó COMPRANDO el router smart wifi y eliminando el ONT/Router convencional, con lo que la velocidad ya está en valores normales.

 

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cmila

 

Nos alegra  saber que ya tienes una buena conexión a internet , aunque nuestra gestiones no hayan dado  la efectividad que esperábamos , Te pido disculpas por  las molestias ocasionadas  .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Silvia 



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