Tengo 100 megas de fusión y Mac.
Desde hace días noto que todo va más lento. El iPad se corta frecuentemente y en general el wifi va mal.
He hecho el test de velocidad durante varios días y da unos 75 de bajada y 30 de subida cuando al menos deberían ser simétricos. El reset del router no mejora.
La tele también va mal. Tarda mucho en cargarse la guía de TV y no puedo reproducir sin cortes programas grabados.
Esto último quizás puede deberse a un switch TP-Link TL SG105 con Gigabit y SMGP snooping, que he puesto para sacar otra toma para la smart tv. Es el único cambio que he hecho últimamente en la configuración.
¿Podeis mirar qué está pasando y darme alguna indicación?
Gracias
¡Hola fen!
Te informamos que desde la comunidad no damos soporte a equipos ajenos a movistar (switch TP-Link TL SG105). Solo te podemos garantizar la conexión desde el Router principal de Movistar.
Para que pueda revisar tu línea y router de Movistar, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-01-2019 21:17
Editado 17-01-2019 21:17
¡Hola fen!
Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que te puedan ayudar con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola fen!
Efectivamente veo que la avería está cerrada y mi compañero que realizó la visita a tu domicilio, te cambio la ONT.
Igualmente dejo tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión, cualquier cosa nos avisas por aquí.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola fen!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es