Velocidad internet baja y mal funcionamiento

fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Velocidad internet baja y mal funcionamiento

Tengo 100 megas de fusión y Mac.

Desde hace días noto que todo va más lento. El iPad se corta frecuentemente y en general el wifi va mal. 

He hecho el test de velocidad durante varios días y da unos 75 de bajada y 30 de subida cuando al menos deberían ser simétricos. El reset del router no mejora.

La tele también va mal. Tarda mucho en cargarse la guía de TV y no puedo reproducir sin cortes programas grabados.

Esto último quizás puede deberse a un switch TP-Link TL SG105 con Gigabit y SMGP snooping, que he puesto para sacar otra toma para la smart tv. Es el único cambio que he hecho últimamente en la configuración.

¿Podeis mirar qué está pasando y darme alguna indicación?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fen!

 

Te informamos que desde  la comunidad no damos soporte a equipos ajenos a movistar (switch TP-Link TL SG105). Solo te podemos garantizar la conexión desde el Router principal de Movistar.

 

Para que pueda revisar tu línea y router de Movistar, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
612 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya imagino que no dais soporte a equipos ajenos. Es lógico.
Sólo era por comentar el único cambio que había hecho. No obstante he comprobado que todo sigue igual si elimino el switch.
Datos privados enviados.
Gracias
Mensaje 3 de 7
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fen!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que te puedan ayudar con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
573 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vino el técnico y cambió la ont porque dijo que probablemente era la responsable del mal funcionamiento ya que tenía muchos años de servicio.
De momento todo funciona como antes.
Esperemos que dure.
Gracias.
Mensaje 5 de 7
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fen!

 

Efectivamente veo que la avería está cerrada y mi compañero que realizó la visita a tu domicilio, te cambio la ONT.

 

Igualmente dejo tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión, cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fen!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
524 Visitas