Velocidad internet bajisima

ramarja
Más integrado que la RDSI
Velocidad internet bajisima

Hola: Hace unos meses contraté el pack de movistar fusión con velocidad adsl de 10Megas. Yo ya era cliente de movistar desde hace muchos años y tenia tarifa plana (internet + llamadas).

  Ya tuvimos problemas al realizar la instalación, ya que el tecnico me dijo que me llegarían solo 6 megas. Mi sorpresa es que esto cada vez va mas lento, me funciona mejor internet desde el movil con 3G que desde la linea de casa, con lo cual no tiene mucho sentido el contrato que me ofrecieron, ya que el telefono fijo apenas lo usamos.

He realizado diversos test de velocidad y me marcan unos 300 kb de bajada (Increible). Tambien he probado la linea con distintos ordenadores y el resultado es el mismo. 

Estoy considerando rescindir el tipo de contrato que realicé, ya que no me sirve absolutamente de nada. Por favor, denme una solución, necesito internet tanto para trabajar como para los estudios de mis hijos. Gracias

Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ppponte
Yo probé el VDSL

Ante todo, perdón por la intromisión, pero como seguidor asiduo de la Comunidad, y para que sirva como consejo para todos los usuarios de MOVISTAR, os recomiendo por enésima vez que cuando hagáis un contrato o cambio de las condiciones de los mismos, lo solicitéis POR ESCRITO Y FIRMADO  para que después se pueda reclamar ante los organismos competentes. (CNMT, Organizaciones de Defensa Consumidor etc)

Si MOVISTAR no quiere facilitar las grabaciones ni hace constar lo ofertado, ¿para que nos está engañando cada día?.

Todo lo dicho se comprueba viendo las miles de reclamaciones que se hacen a MOVISTAR.

No quiero ponerme en la piel de los moderadores, creo que tendrán la sensación de no dormir tranquilos cada día.

Mensaje 2 de 6
522 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ramarja

 

Envíame el número de teléfono y el nif del titular, por mensajería privada y pruebo el por que va tan lento

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
517 Visitas
ramarja
Más integrado que la RDSI

Hola Luis: Mi número de teléfono esXXXXXXXXXXXXXXXX y mi NIF XXXXXXXXXXXXXXX. Gracias

Mensaje 4 de 6
487 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

ramarja escribió:

Hola Luis: Mi número de teléfono esXXXXXXXXXXXXXXXX y mi NIF XXXXXXXXXXXXXXX. Gracias


Los datos personales a Moderadores se deben enviar por mensaje privado.

 

Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
476 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ramarja   Pruebo tu línea y veo que sincroniza con 390 kb muy por debajo de lo que debiera, no veo nada extraño eléctricamente, es una avería física o en el cable exterior o en el cable interior del domicilio.

Antes de nada tienes que asegurarte de que el problema no esté en vuestra instalación interior, conecta el router directamente en el PTR y haz un test de velocidad.

ptr.jpg

 

Si sigue fallando el problema es exterior, manda un SMS al 1002 con tu número y queja de lentitud o llama al 1002. 

 

Si en el PTR va todo bien o no tienes PTR, hay que probar la instalación interior, desconecta todos los teléfonos, fax, contestador, domótica etc.... cualquier cosa conectada a la línea de teléfono y después de eso conecta el router en su toma habitual y lo apagas enciendes, prueba después a hacer un test de velocidad a ver que tal.

 

Contesta aquí con el resultado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
412 Visitas