Velocidad internet con descodificador TV

jll1
Yo probé el VDSL
Velocidad internet con descodificador TV

Buenos días.

 

Me gustaría saber la pérdida de ancho de banda a la hora de navegar por internet que supondría la instalación de un descodificador para la TV de Movistar (entiendo que se me instalará uno estándar para una alta en FusiónBase ), si ahora mismo cuento con unos 7-8 Mbps de entrada, con ADSL/cobre. ¿Habría también alguna pérdida en el caso de estar el descodificador apagado/desenchufado?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jll1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que planteas, te informamos que el descodificador de Movistar Tv, siempre y cuando esté encendido ( es decir con la luz del desco en verde aunque no se esté visualizando ) necesita entre 5 y 6Mbs, y siempre se recomienda conectarlo por cable para dejar más ancho de banda para la navegación por Wifi.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
jll1
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entiendo entonces que estando apagado no 'consume' ancho de banda, ¿es correcto?

 

Muchas gracias por la resupesta.

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jll1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Efectivamente, al estar el equipo apagado, no está conectado al router, por lo que no está conectado a internet.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
jll1
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jll1 !

 

Me alegra saber que con la información aportada ya tengas resuelta tu consulta 😉

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas