Velocidad internet "capada"?

Jordiforn
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad internet "capada"?

Hola,

Ultimamente he tenido problemas con mi linea adsl, que al final parece que se han mediosolucionado, pero el router solo sincroniza a  1536 k, puede que este capada la velocidad desde la centralita?

Tambien os dejo los datos del router por si sirve de algo.

ADSL STATISTICS

ADSL ModeT1.413
ADSL TypeAnnex A
StatusUp

DownstreamUpstream
Rate(Kbps)1536320

SNR Margin(dB)9.520.0
Attenuation(dB)31.563.5
Output Power(dBm)1612
Mensaje 1 de 9
652 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que tienes contratado 3Mb?

Mensaje 2 de 9
647 Visitas
Jordiforn
Si, con el contrato fusion
Mensaje 3 de 9
639 Visitas
Andres

Fusión es Hasta 10Mb.

¿Estas muy lejos de la central? ¿Desde que lo contrataste tienes esa velocidad?

Mensaje 4 de 9
630 Visitas
Jordiforn
Teoricamente esta a 5 kilometros.
Desde el primer dia he tenido malas conexiones. Han revisado un monton de veces la linea y dicen que con esta distancia no se puede pedir mas
Mensaje 5 de 9
627 Visitas
Andres
Pues a espensas de que lo revise un moderador... Ya te digo que yo tengo una de las lineas en una situación como tú, un Mb de subida y en mi caso poco más de medio de subida.

Dudo que puedan mejorarlo.
Mensaje 6 de 9
614 Visitas
Jordiforn
Gracias Andres
Mensaje 7 de 9
608 Visitas
yusterini
Yo probé el VDSL

No te preocupes... yo tengo contratado 3 mb y me llegan 500 kb, asi que.. no te quejes no sea que te bajen aun mas.

Mensaje 8 de 9
586 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordiforn.

Con una atenuación de 63.5dB que se corresponde con una distancia de bucle muy grande ( 5Km  ), no puede llegar más velocidad de la que sincroniza actualmente.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
532 Visitas