Velocidad internet ridícula

zarkos
Yo probé el VDSL
Velocidad internet ridícula

Hola.

 

Me han hecho una instalación y la velocidad que me da ahora mismo es un ping de unos  500ms y una velocidad de  3mb. En principio iban a poner la tv por cable pero lo hemos cancelado y se pondrá por satelite.

 

Me ha indicado el técnico que me ponga en contacto con vosotros para que se elimine la reducción de velocidad y se suba a los 12-13mb que deben de llegar en el domicilio.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.231 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @zarkos

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.221 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Efectivamente, veo que el circuito está configurado como ADSL+Tv y no veo la anulación de ese pedido y el paso a Tv por satélite.

Paso el hilo al area comercial para que realicen dicho tramite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.209 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
Perfecto, ¿suelen tardar mucho? Con el ping que tengo ahora es imposible hacer nada.

Muchas gracias Jon
Mensaje 4 de 14
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zarkos

 

El servicio está en iptv y tarda varios días en hacerse el cambio, hoy es cuando hemos solicitado el nuevo pedido a satélite y su cumplimentación no es automática, por lo que ahora debes esperar. Eso sí, debe funcionarte la conexión y si no es así confirmalo y te pasamos con soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.183 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

La conexión es imposible, muy muy lenta y con un ping elevadisimo, y con el router neutro que hasta ahora funcionaba perfectamente no me conecta...

 

Le agradeceria si me pudiera atender un tecnico

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 14
1.181 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En este momento no está sincronizada la línea. ¿Ha apagado el router?

 

       Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.169 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL
No, ahora mismo esta conectado el router neutro pero puedo volver a poner el de movistar si lo necesitas
Mensaje 8 de 14
1.167 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Ya esta conectado el de movistar, ahora me llegan 8mb, antes llegaba a este domilio 11-12mb

Mensaje 9 de 14
1.164 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo veo ahora todo correcto. Está sincronizado a 10 Mbps y tendrá una navegación de 8 Mbps como usted indica.

 

Anteriormente tenía IPTV sincronizado a 6 Mbps, esas velocidades que indica no existen con IPTV y conexión por cobre.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.155 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Me refiero a que antes del alta que se ha llevado acabo hoy, en este mismo domicilio la velocidad que llegaba con otro nº de tlf era de 12mb, puede ver mensajes anteriores, lo configuraron ustedes para que me llegase esa velocidad a este domicilio.

 

Ahora que está sin la iptv debería tener la misma velocidad que ya había antes.

Mensaje 11 de 14
1.151 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He revisado los mensajes y le comentaban también que forzando esa velocidad le fluctuaría bastante la velocidad máxima debida a la atenuación existente.

 

Se lo pongo una vez más pero tenga en cuenta que ante cualquier problema habría que dejar los 10 Mbps ya  que la línea no es apta para esa velocidad superior.

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.071 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

@MiguelG-Movistar@  ha escrito:

Buenas tardes:

 

He revisado los mensajes y le comentaban también que forzando esa velocidad le fluctuaría bastante la velocidad máxima debida a la atenuación existente.

 

Se lo pongo una vez más pero tenga en cuenta que ante cualquier problema habría que dejar los 10 Mbps ya  que la línea no es apta para esa velocidad superior.

 

 

         Saludos.


 

Gracias MiguelG por las gestiones, de momento veo que la velocidad es casi la misma que ayer, llegan 9mb, antes solia llegar 11-12mb, se que no es mucha la diferencia pero a estas velocidades 2-3mb son esenciales  para poder ver VOD y navegar.

 

Gracias! 

Mensaje 13 de 14
1.065 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.055 Visitas