Velocidad internet y Attainable rate

Velocidad internet y Attainable rate

Hola:

 

Tengo un contrato fusion de adsl porque en mi zona no hay fibra. Cuando hago test de velocidad con el ethernet me salen 5Mb, lo cual es logico ya que el Rate que aparece en las estadisticas del router es de 6016 kbps.

En las mismas estadisticas del router aparece una attainable rate de 7928 kbps para bajada y 928 kbps de subida.

Entiendo que por mi contrato tendría derecho a 10 Mbps.

Evidentemente no se puede alcanzar por la mala conexión de mi línea, pero viendo el dato de attainable rate entiendo que se puede mejorar un 30% (hasta los 7800 kbps), que aunque seguirá siendo una mala conexión, evidentemente sería algo mejor.

¿podéis subirme la velocidad hasta esos 7800 kbps?

 

Gracias

 

Otros datos de la línea:

 

SNR Margin (0.1 dB):116130
Attenuation (0.1 dB):450305
Output Power (0.1 dBm):199119
Attainable Rate (Kbps):7928928
Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Attainable rate

Hola:

 

A pesar de tener derecho a 10 Mb solo recibo 6Mb (en test 5mb). El Router me dice que tengo un attainable rate de 7800 kbps

 

¿Pueden subirme e rate a esos 7800 kbps?

 

Puedo ganar un 30%

 

ine Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):111130
Attenuation (0.1 dB):450305
Output Power (0.1 dBm):198119
Attainable Rate (Kbps):7844932
 

 

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Re: Attainable rate

Hola:

 

¿me puede alguien hacer caso?

 

datos de hoy:

 

Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):121130
Attenuation (0.1 dB):450305
Output Power (0.1 dBm):199119
Attainable Rate (Kbps):8056932

 

 

¿puede alguien subirme el rate para que se aproxime al Attainable?

 

¿Cuando llamo al 1002 sólo me atienden máquinas estupidas?

 

 

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Re: Velocidad internet y Attainable rate

Hola fergilpuj.

 

Te he cambiado el perfil del circuito. El router sincroniza ahora con los siguientes parámetros.

 

  Bajada Subida
Atenuación 45.1 dB 30.2 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 13.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas