Buenas noches @JuanchoHernansanz
Hay constancia de otros clientes que han tenido problemas como el tuyo.
¿Solo con un ordenador directo por cable que velocidad tienes con la tarjeta configurada a 1Gb?. El Desco en fibra no se nota el recurso.
Si antes tenias los 300Mb por cable todo estaba bien configurado, por lo que no vamos a marear con configuraciones creo yo.
Será necesario esperar a un moderadoro como mucho intentarlo por el 1002 las horas que son.
Mañana también que revise o reinicie un moderador tú linea, ya que las tarjetas de Red es 10/100/1000 en tú caso ya que disfrutabas de los 300 y por lo tanto correctamente configurada en su momento.
@JuanchoHernansanz Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por cierto no sé quién te dijo que la TV te consumía 250 MB pero te desonformó completamente.
La TV solo consume unos 20 MB como mucho en alta calidad, lo normal es que sea mucho menos. Pero es que ademas, en fibra no te lo resta de lo contratado. La fibra negocia a 1000mb SIEMPRE, y después se asignan unos filtros, en los que se da 56 MB al deco, 2mb a la voz y lo contratado a los datos. NI TV NI VOZ SE RESTAN DE LOS 50/100/300/600 megas contratados.
Esto hablando de TV por deco, si la usas por la aplicación si los resta, pero ahi consume entre 8 y 20 MB, 250 es una locura que no se consumiría ni en calidad 4k.
Saludos
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, lo hasta la semana que viene en espera, si vuelves antes nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido hacer alguna prueba?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Como os comentaba, me encuentro temporalmente fuera de mi domicilio. Ahora mismo me es imposible hacer las pruebas. Os agradezco infinitamente el interés pero no tengo opción. Por favor, cerrad el hilo y lo volveré a abrir a mi regreso. Un saludo.
Sí, va a ser la mejor opción, cuando vuelvas abre un hilo nuevo haciendo referencia a este, hablamos entonces.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es