Velocidad internet

jfdezlopez
Yo probé el VDSL
Velocidad internet
Fecha Bajada Subida      

Perdonad por mi inexperiencia pero tengo problema con la velocidad de internet, tengo fusion con 10 mg y como podeis ver en el test fluctua mucho y a veces va como una tortuga. ¿que solicion pouede haber? ¿puede estar mal el modem?. ¿si tengo fusion en caso de estar averiado el modem, el cambio es gratis?

Muchas gracias por vuesta ayuda.

 

13/05/2013 23:12:027.53 Mb/s517.39 kb/s   
13/05/2013 23:10:058.54 Mb/s624.12 kb/s   
13/05/2013 23:05:302.62 Mb/s340.03 kb/s   
13/05/2013 23:02:572.69 Mb/s350.87 kb/s   
04/05/2013 00:14:268.54 Mb/s690.41 kb/s   
04/05/2013 00:03:342.73 Mb/s497.94 kb/s   
03/05/2013 23:59:462.78 Mb/s504.65 kb/s   
03/05/2013 23:56:372.61 Mb/s505.27 kb/s   
09/03/2013 23:48:157.35 Mb/s510.62 kb/s   
Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí que es raro la oscilación de velocidad, sobre todo raro porque se mueve en dos escalones de velocidad, o muy cercano a 8.5 que sería el máximo o muy cercano a 2.6 que sería el máximo de un perfil de 3 Mb, asumo que las pruebas las haces conectado por cable, te sugiero que hagas una prueba, intenta conseguir otro pc distinto al tuyo y en el momento en que te de baja velocidad conecta en solitario por cable ese otro pc y repite el test.

 

Te comento esto porque desde hace mucho tiempo voy viendo clientes que teniendo sincronismos de 10 mb su velocidad se veía limitada a 3 mb, pero probaban con otros pc y les iba a 8.5 mb, lo que indicaba un problema software del pc, probablemente un virus o troyano que limite la velocidad para dejarse el resto para él.

 

También puede ser, aunque es poco probable, un problema de velocidad de sincronismo, para probarlo mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija y lo miro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas