Bunas tardes @marioroos
¿Has contactado en algun momento con el 1002 o Asistencia Técnica Mediante Chat?.
¿Algun técnico enviado a tú domicilio?
Si tenias 8Mb, la Tv sabes que se reserva 3 minimo. ¿Correcto?
Para no notarlo o a penas notarlo hace falta FTTH o VDSL.
Esperemos a ver que te dicen los moderadores.
@marioroos Lo primero es comprobar que velocidad tienes de sincronismo. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@marioroos Efectivamente ahora sincronizas con el perfil imagenio de 6 mb, antes lo hacias con el perfil adsl de 10 mb, el pasar de 10 a 6 se debe a que la exigencia de una linea con TV en cuanto a diferencia señal ruido (margen de ruido) es mucho mayor en este tipo de líneas, lo siento pero con 37 dB de atenuación no es posible poner el perfil de 10 mb en imagenio, como máximo se admiten 32 dB.
8:25:23 | Bajada | Subida |
Atenuación | 37 dB | 17 dB |
Bit Rate | 6051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 17 dB | 19 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cuanto a la velocidad real de navegación, si el descodificador esta encendido o lleva menos de 5 minutos en standby está consumiento unos 2.5-3.5 mb de ancho de banda, como ahora tienes 6 mb (5.2 mb reales de tráfico) si le quitas esos 2.5-3.5 mb de tv te vienes a quedar en 2 mb escasos de tráfico real, la solución es apagar el descodificador cuando se necesita todo el ancho de banda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO, no se puede, he probado a poner el perfil de 10 mb y sincroniza con muy malos parametros de ruido, 6 db cuando lo mínimo que se le pide es 10-12 db
13:47:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 38 dB | 17 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 6 dB | 19 dB |
He tenido que volver a ponerlo en 6 mb, lo siento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es