Velocidad internet

marioroos
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad internet
Hace un par de meses contraté Movistar televisión y, desde entonces la velocidad de mi conexión a internet ha bajado enormemente. Donde antes me llegaban entorno 8Mbps ahora me llegan normalmente menos de 2Mbps pudiendo alcanzar, rara vez, algún pico de 4Mbps.
Estamos empezando a cansarnos de que esto no nos lo solucionéis y si no se arregla daremos de baja la televisión, internet, fijo y cuatro líneas móviles.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bunas tardes @marioroos 

 

¿Has contactado en algun momento con el 1002 o Asistencia Técnica Mediante Chat?.

¿Algun técnico enviado a tú domicilio?

 

 

Si tenias 8Mb, la Tv sabes que se reserva 3 minimo. ¿Correcto?

Mensaje 2 de 9
406 Visitas
marioroos
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, he contactado de ambas maneras y no me han dado ninguna solución.
Sí, sé que reserva esos megas, pese a que cuando lo contraté decían que no notaría ninguna bajada en la velocidad.
Mensaje 3 de 9
382 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para no notarlo o a penas notarlo hace falta FTTH o VDSL.

 

Esperemos a ver que te dicen los moderadores.

Mensaje 4 de 9
371 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@marioroos  Lo primero es comprobar que velocidad tienes de sincronismo.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
340 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@marioroos Efectivamente ahora sincronizas con el perfil imagenio de 6 mb, antes lo hacias con el perfil adsl de 10 mb, el pasar de 10 a 6 se debe a que la exigencia de una linea con TV en cuanto a diferencia señal ruido (margen de ruido) es mucho mayor en este tipo de líneas, lo siento pero con 37 dB de atenuación no es posible poner el perfil de 10 mb en imagenio, como máximo se admiten 32 dB.

 

 

8:25:23 Bajada Subida
Atenuación 37 dB 17 dB
Bit Rate 6051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 17 dB 19 dB

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a la velocidad real de navegación, si el descodificador esta encendido o lleva menos de 5 minutos en standby está consumiento unos 2.5-3.5 mb de ancho de banda, como ahora tienes 6 mb (5.2 mb reales de tráfico) si le quitas esos 2.5-3.5 mb de tv te vienes a quedar en 2 mb escasos de tráfico real, la solución es apagar el descodificador cuando se necesita todo el ancho de banda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
323 Visitas
marioroos
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y no es posible subir la conexión a los 10mb contratados aunque haya algún riesgo de microcortes en la conexión?
Mensaje 8 de 9
306 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

NO, no se puede, he probado a poner el perfil de 10 mb y sincroniza con muy malos parametros de ruido, 6 db cuando lo mínimo que se le pide es 10-12 db

13:47:04 Bajada Subida
Atenuación 38 dB 17 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 6 dB 19 dB

 

He tenido que volver a ponerlo en 6 mb, lo siento. Emoticono frustrado

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
291 Visitas