Velocidad internet

Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL
Velocidad internet

Hola, desde que contrate mi tarifa ADSL tengo problemas con internet ( En mi contrato pone 6mb/10mb) Y hay momentos que solo me llegan 0.7 MB, llame al 1002 varias veces y me dijeron que iban a abrir un "expediente" para ver que se podia hacer, y que llamara despues de 6/7 dias.

A la semana llame como me habian dicho, y me dijeron que me iban a subir la velocidad a 6 mb reales, que ya me llamarian como en unas 72 horas, esto paso ya hace una semana, y todavia no tengo respuesta, si algun moderador me pudiera ayudar lo agradeceria. 

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Manuel Alejandro Martín

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
304 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Ya estra enviado 🙂

Mensaje 3 de 3
282 Visitas