Hola, desde que contrate mi tarifa ADSL tengo problemas con internet ( En mi contrato pone 6mb/10mb) Y hay momentos que solo me llegan 0.7 MB, llame al 1002 varias veces y me dijeron que iban a abrir un "expediente" para ver que se podia hacer, y que llamara despues de 6/7 dias.
A la semana llame como me habian dicho, y me dijeron que me iban a subir la velocidad a 6 mb reales, que ya me llamarian como en unas 72 horas, esto paso ya hace una semana, y todavia no tengo respuesta, si algun moderador me pudiera ayudar lo agradeceria.
Buenas Manuel Alejandro Martín
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es