Tengo contratado 10 Mb de ADSL, pero la velocidad real a la que me llega internet es de 1 Mb; y haciendo el test Oficial de Movistar me sale que tengo contratada 1 Mb
Me lo podrían revisar para adaptar la velocidad a mi contrato
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jorge123.
La velocidad máxima que consigue sincronizar un router, va a estar condicionada por la distancia del bucle desde tu domicilio a la Central. Cuanto más distancia, menor sera la velocidad final. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jorge123.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hace mas de un mes me solucionarón un problema con mi velocidad de la adsl. no iva a mas de 1 mega concretamente sobre 850 k. me mirasteis el router y pase a una velocidad de 1,6 megas.
e he apuntado a fusión, pero me pasa que ahora otra vez no pasa la velocidad de 1 mega (sobre 890 k), podeis ver porque otra vez vuelvo a la velocidad de antes ??? gracias.
Pues no se si habeis hecho algo, creo que si, ahora vuelve a ir a 1,6 mega. de todas maneras muchas gracias. Siempre estais ahi.
Un saludo.