Hola,
Recientemente he contratado ADSL en una segunda residencia y la velocidad de navegacion es una autentica pena. Me gustaria que por favor reviseis y me digais si existe alguna alternativa, la conexion es por hilo de cobre pero creo que podeis hacer algo mas para que navegue mas rapido.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @abelvallespi,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos ayer y ya está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi
No te hemos pedido los datos de tu línea porque ya los tenemos de alguna consulta anterior, de todas formas te indico por privado la línea sobre la que se abrió la incidencia, y si nos confirmas tus datos y móvil de contacto por privado volvemos a abrir una nueva al indicarnos que no se ha resuelto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi
Disculpa, pero al disponer de tus datos con la información que nos facilitabas de línea de cobre de reciente instalación se abrió sobre la línea afectada, pero como indicas que no se ha resuelto hemos pasado de nuevo la incidencia indicando lo sucedido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi
La incidencia esta cerrada indicando en la misma que el problema es en tu equipo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi
He reiterado la incidencia indicando que contacten lo antes posible.... estoy pendiente
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi
Por favor informanos si tu incidencia ha sido o no tratada y resuelta...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi
La incidencia se ha marcado como cerrada... está todo correcto?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi
He reiterado la incidencia... estoy pendiente
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-08-2016 9:20
Editado 17-08-2016 9:20
Hola @abelvallespi
Disculpa la demora, la incidencia que se volvió a abrir indica lo mismo que ya te han comentado, la central está saturada, viendose afectada la calidad del adsl que recibes, desde la comunidad no podemos hacer mucho mas, si lo deseas puedo seguir abriendo incidencias pero la respuesta siempre va a ser la misma.
Lamento no tener otra respuesta.
Un sld y una vez mas disculpa las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @abelvallespi . La central que da servicio a tu circuito esta a día de hoy saturada por la cantidad de adsl funcionando que tiene, está pendiente de la instalación de una nueva central en la zona para poder aliviar esa saturación, desconocemos fechas aproximadas en las que se pueda realizar la ampliación.... De momento no tenemos solución para tu problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy de acuerdo contigo pero aun así sigo sin poder darte una fecha aproximada de instalación de la nueva central. Lo siento 😞
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento Julio, pero no puedo aceptar esta respuesta. Me parece que estais eludiendo vuestra responsabilidad como compañia y empieza a no gustarme. Por favor, escalar este tema a tu supervisor, manager, director, etc. y darme una respuesta, creo que como cliente estoy en mi derecho de exigir esta respuesta. Grcias