Velocidad lenta ADSL

abelvallespi
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta ADSL

 

Hola,

 

Recientemente he contratado ADSL en una segunda residencia y la velocidad de navegacion es una autentica pena. Me gustaria que por favor reviseis y me digais si existe alguna alternativa, la conexion es por hilo de cobre pero creo que podeis hacer algo mas para que navegue mas rapido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
1.705 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo. Contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.634 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Gracias necessito una respuesta urgente por favor ?
Mensaje 3 de 27
1.626 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos ayer y ya está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.606 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Y cuál es la resolución y a quien habéis informado ? Ni siquiera me habéis pedido el número de teléfono y los datos y cerráis la incidencia ?? Obviamente NO está resuelta
Mensaje 5 de 27
1.605 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi

 

No te hemos pedido los datos de tu línea porque ya los tenemos de alguna consulta anterior, de todas formas te indico por privado la línea sobre la que se abrió la incidencia, y si nos confirmas tus datos y móvil de contacto por privado volvemos a abrir una nueva al indicarnos que no se ha resuelto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.601 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Tengo 2 líneas y es la primera consulta que hago sobre esta línea , dudo que la tengas de consultas anteriores
Mensaje 7 de 27
1.600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi

 

Disculpa, pero al disponer de tus datos con la información que nos facilitabas de línea de cobre de reciente instalación se abrió sobre la línea afectada, pero como indicas que no se ha resuelto hemos pasado de nuevo la incidencia indicando lo sucedido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.597 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Me ha llamado el técnico y me ha hecho conectar el pc al router con cable para verificar la velocidad de banda . Como tardaba un poco me ha colgado y me ha dicho que me llamaría pasados 2 minutos . De esto hace ya 4 horas y no hay noticias del servicio técnico. Empiezo a preguntarme si este es el servicio que un cliente merece ...
Mensaje 9 de 27
1.592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi

 

La incidencia esta cerrada indicando en la misma que el problema es en tu equipo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.588 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Es una broma no ? Por favor aquí nadie ha resuelto nada , reabrir la incidencia y que me contacten por favor
Mensaje 11 de 27
1.587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi

 

He reiterado la incidencia indicando que contacten lo antes posible.... estoy pendiente

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.580 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi

 

Por favor informanos si tu incidencia ha sido o no tratada y resuelta...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.559 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Aquí no se ha resuelto nada aún, tengo exactamente la misma lentitud que tenía.
Mensaje 14 de 27
1.553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi

 

La incidencia se ha marcado como cerrada... está todo correcto?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.547 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Hola, la verdad es que la incidencia sigue sin estar resuelta. Es cierto que me ha llamado el técnico y reconociendo que es un problema de Movistar porque hay un problema de saturación me ha dicho que es lo que hay tanto si me gusta como si no lo cual me hace pensar que debemos estar hablando del año 2000 cuando se instalaba internet por primera vez a nivel particular y si tu vecino y dos más se conectaban tú no podías navegar . Es una vergüenza , como lo leéis una auténtica vergüenza . Año 2016 y navego a la friolera de 1,5 mb cuando tengo mucha suerte.....

Haced el favor de enviar a alguien a arreglar el problema que tengáis en la centralita y dejar de dar excusas y me da igual de quién sea el problema , del instalador , de la compañía subcontratada o de quién queráis , en definitiva es vuestro problema. Yo al final de cada mes pago religiosamente y no pongo excusas pero visto lo visto igual me planteo poner alguna excusa.

Sigo a la espera de una resolución , no tengáis la osadía de cerrar el ticket ,gracias
Mensaje 16 de 27
1.541 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Parece que por error he marcado como solucionado el asunto.... No lo está
Mensaje 17 de 27
1.541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi

 

He reiterado la incidencia... estoy pendiente

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.525 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Y bien ? No contestáis ?
Mensaje 19 de 27
1.514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abelvallespi


Disculpa la demora, la incidencia que se volvió a abrir indica lo mismo que ya te han comentado, la central está saturada, viendose afectada la calidad del adsl que recibes, desde la comunidad no podemos hacer mucho mas, si lo deseas puedo seguir abriendo incidencias pero la respuesta siempre va a ser la misma.

Lamento no tener otra respuesta.

Un sld y una vez mas disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.509 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Y que tal si escalas el tema para que amplíen la centralita ? Te parece ? Seamos serios por favor
Mensaje 21 de 27
1.505 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abelvallespi . La central que da servicio a tu circuito esta a día de hoy saturada por la cantidad de adsl funcionando que tiene, está pendiente de la instalación de una nueva central en la zona para poder aliviar esa saturación, desconocemos fechas aproximadas en las que se pueda realizar la ampliación....  De momento no tenemos solución para tu problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.499 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL
Gracias Julio por la respuesta , sin embargo no es la respuesta que un cliente merece . Verás , a mí me da igual si tienes o no la solución lo que quiero es que la busquéis como Movistar que sois y me deis un plazo . Es lo mínimo que un cliente merece no creo que pida tanto
Mensaje 23 de 27
1.497 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy de acuerdo contigo pero aun así sigo sin poder darte una fecha aproximada de instalación de la nueva central. Lo siento  😞



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.495 Visitas
abelvallespi
Yo probé el VDSL

 

Lo siento Julio, pero no puedo aceptar esta respuesta. Me parece que estais eludiendo vuestra responsabilidad como compañia y empieza a no gustarme.  Por favor, escalar este tema a tu supervisor, manager, director, etc. y darme una respuesta, creo que como cliente estoy en mi derecho de exigir esta respuesta. Grcias

Mensaje 25 de 27
1.488 Visitas