Velocidad lenta ADSL

Alfonso1955
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad lenta ADSL

Buenos días, tengo contratado Fusión 10 Mbps y la conexión a internet es lentísima.

He testado la velocidad en la página de Movistar y no me da mas de 5 Mbps de bajada y unos miserables 150 Kbps de subida.

En estas condiciones no es posible enviar un correo con un archivo de foto. 

¿Hay alguna manera de aumentar esa velocidad de subida?

¿Hay algún proyecto de fibra en la localidad de Benasque (Huesca)

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
563 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfonso1955 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Informarte que la velocidad contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet del router a un PC/portátil. No es posible garantizar por Wifi ya que influyen muchos factores y los test de velocidad que se garantizan son desde las páginas de Movistar.

 

■ Por ello sería necesario que realices un test de velocidad desde este enlace en un PC/Portátil conectado por cable Ethernet al Router de Movistar.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfonso1955!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos tu incidencia y en breve te informo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfonso1955!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfonso1955:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando que se sustituye router, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia en la velocidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
485 Visitas
Alfonso1955
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, me han cambiado el router pero no he podido comprobar si ha mejorado la velocidad, ya que estoy fuera de casa.

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 11
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfonso1955!

 

Disculpa las molestias. Consultarte ¿si has podido comprobar la conexión a internet con el nuevo Router?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
446 Visitas
Alfonso1955
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a estar unos días fuera, te informo cuando lo compruebe

saludos

Mensaje 8 de 11
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alfonso1955!

 

No te preocupes, dejamos tu hilo abierto unos días más. Cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfonso1955:

 

Nos puedes confirmar si has podido probar tu conexión a internet en estos días y se ha solucionado tu incidencia de velocidad de conexión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alfonso1955,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
363 Visitas