Velocidad lenta ADSL

Juanmaval1
Más integrado que la RDSI
Velocidad lenta ADSL

Buenas, he contratado Movistar+. Me dijeron que no tendría fibra óptica pero lo que no me dijeron es que solo me llegarían 3 mb. El técnico me ha dicho que llamase y que dijera que me subieran a perfil 10 ya que me han puesto como perfil 3. Estoy a las puertas de una portabilidad y para tener esta velocidad, acepto la contraoferta que han hecho y me ahorro casi la mitad de lo que pagaré  con Movistar.

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juanmaval1 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juanmaval1.

 

   Antes de ayer se subió la velocidad del circuito a 6 Mbit/s.

 

   Tu domicilio está muy lejos de la central. Tiene 47 dB de atenuación en bajada. A esa distancia solo podemos ofrecerte la velocidad actual.

 

                                                         Parámetros

 

 

  Las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Juanmaval1.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Juanmaval1
Más integrado que la RDSI
Buenas, han resuelto las dudas a mi problema. De todos modos, al contratar Movistar, pensaba que llegaría más velocidad. Otra duda que tengo, es si puedo contratar Movistar fusión sin la televisión y por cuánto saldría. No sé si esta pregunta pertenece a este apartado...

Un saludo!
Mensaje 5 de 6
191 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Juanmaval1.

 

  Están tramitando los permisos para desplegar la fibra óptica en tu zona. De momento, la única posibilidad es ADSL. Con la velocidad actual de la línea, si se añade el servicio Movistar+ se reduciría mucho la velocidad de navegación. Otra posibilidad es contratar Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

 

   Para consultar los distintos tipos de contratos, el precio y las posibles ofertas, debes ponerte en contacto con el servicio comercial en el 1004 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas