Velocidad lenta Router Comtrend vg-8050 con FTTH

EROSIANO
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta Router Comtrend vg-8050 con FTTH

Buenas. Me ha instalaldo este router y la velociad de su Wifi es malisima. Con portatil al lado del router no pasa de 25 Mb y en otoras habitaciones entre 10-18 Mb, y en alguna sólo 1mB, y todo en piso normal,

¿Hya alguna opción de mejorar esto?.

¿Se puede pedir la instalación de otra marca de rotuer que tenga mejor Wifi?

No es problema de saturación del canal ni nada de eso. ya lo he comprobado. Antes tenia router de ONO e iba perfecto en Wifi.

 

Mensaje 1 de 7
826 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlvrd
Yo probé el VDSL

Si te sirve de algo, yo cambie el router y me compre un asus n66 y consigo los 100 megas por wifi.

 

Una pena que tengamos que gastarnos el dinero por la baja calidad de los equipos que proporciona movistar.

Mensaje 2 de 7
798 Visitas
RayoMcRayo
Yo probé el VDSL

No le des muchas vueltas, el router de Movistar es muy mediocre en el tema WiFi, pero todos, no un modelo en concreto.

 

Yo también le cambié, puse un Airport Extreme conectado al router de Movistar y desconecté el WiFi de este último, mano de Santo, ahora pillo 100 Mb hasta en los móviles.

Mensaje 3 de 7
795 Visitas
EROSIANO
Yo probé el VDSL

¿Gracias por la respuesta. Pero elAsus lo tienes funcionado en 2,4 Ghz o en 5ghz?.

Mensaje 4 de 7
766 Visitas
EROSIANO
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.  Creo que el Airport extreme es para Apple, y yo no tengo.

Mensaje 5 de 7
765 Visitas
Matewarwar
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el ONT Huaweii 8240 y el router Comtrend 5813 ambos funcionando, el time capsule colgado del comtrend 5813 y funcionando. Detecto la red del comtrend y consigo por wifi unos 50-65/10 Mb y por la wifi del TC 95-100/10. 

Saludos. 

 

PD: Opino igual, el comtrend deja bastante que desear. 

Saludos. 

Mensaje 6 de 7
756 Visitas
EROSIANO
Yo probé el VDSL

He logrado mejorar el rendimiento cambiando el canal que utlizaba el router (el 1) a otro que estaba poco congestionado (el 13), y con esto tengo estabilizada la descarga a 50 MB y subida a practicamente 10 Mb en todo el piso.

Se puede hacer a través del portal alejandra, desde la web de mi movistar.

 

Mensaje 7 de 7
728 Visitas