Velocidad lenta adsl cobre

susolc
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta adsl cobre

 En el último mes estoy teniendo unas variaciones bruscas en la velocidad del ADSL.

He probado con 2 routers distintos, cambiando cableado desde el ptr al router y seguimos con los problemas. Tambien he cambiado dns y seguimos igual.

Hace unos meses llegaba a 3,5-4 megas y ahora los máximo es 2 megas con suerte, ahora mismo :

 
rourt.png
 

No se si pueden comprobar la linea. Un saludo

Mensaje 1 de 21
1.509 Visitas
20 RESPUESTAS 20
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenaas tardes:

 

Generamos una avería para que lo revise el técnico.

 

 

                  Saludos.



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Mensaje 2 de 21
1.497 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL
Gracias, pero ahora ya no tengo ni señal. Estoy sin adsl...ya me explicaréis que hicísteis.
Generáis averia pero ahora que hago todo el finde?
Mensaje 3 de 21
1.484 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Intente resetear el router a ver si recupera, de todas formas hay problemas en la línea.

 

 

 

 

                                                     Saludos.



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Mensaje 4 de 21
1.478 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL
Sigue sin señal de adsl...
Mensaje 5 de 21
1.470 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL
Probados en routers: movistar, tp link e linksys
Mensaje 6 de 21
1.466 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En este momento está sincronizado con un margen de ruido muy malo.

 

 

Ya que ha tenido sincronismos superiores el técnico lo va a intentar mejorar aunque oficialmente la línea sólo es apta para 1 Mbps.

 

 

 

                            Saludos.



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Mensaje 7 de 21
1.460 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

No quiero cabrearme, pero eso de que la linea solo es de 1mb...

Estoy en una casa, tenemos dos lineas adsl distintas, abajo 3-4 mb , arriba ya vemos lo que hay.

La linea de abajo  el cable de cobre tiene 30 años, la mia el cable tiene 9 años...

Mensaje 8 de 21
1.456 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

IMG_20170715_162754.jpg

Mensaje 9 de 21
1.389 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Sin Adsl, después de realizar reinicios y probar todo.

Mensaje 10 de 21
1.388 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

MiguelG-Movistar   comprueba tu bandeja de entrada.

El técnico no se ha puesto en contacto conmigo en mi móvil y además el número que le dáis no se de quien es.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 21
1.346 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok. Paso la información el técnico.

 

          Gracias.



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Mensaje 12 de 21
1.345 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Se supone que el técnico ha dado por resuelta la avería pero yo ahora sigo sin Adsl, funcionó un par de horas y a velocidades lentas. 

Voy a abrir otro hilo en la zona de contratación exigiendo que dado que no dan arreglado la linea, me dean la posibilidad de internet radio

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 21
1.326 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos de nuevo una avería.

 

                Saludos.

 

 

 

 

         



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Mensaje 14 de 21
1.296 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

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Mensaje 15 de 21
1.297 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada. ¿ha quedado todo bien?

 

 

              Saludos.



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Mensaje 16 de 21
1.247 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Se supone que si, veremos....

Pero seguimos en la zona con problemas, varios vecinos están igual.

Mensaje 17 de 21
1.235 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

@MiguelG-Movistar Me gustaría que algún técnico comprobase por qué ahora que no tengo cortes, no consigo navegar a las velocidades de hace 1 mes. 

De media está en los 2,5 mb, y antes llegaba a unos 4 mb.

 

un saludo

Mensaje 18 de 21
1.222 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Está relacionado el tener una velocidad más baja con no tener cortes.

 

La línea oficialmente sólo es apta para 1 Mbps por la atenuación que tiene, una velocidad superior a esa puede generar cortes y errores.

 

Actualmente con 3 Mbps de sincronismo tiene unos parámetros aceptables pero con una velocidad superior volvería a tener cortes ya que su atenuación es de 55,5 dB.

 

 

 

                    Saludos.



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Mensaje 19 de 21
1.201 Visitas
susolc
Yo probé el VDSL

Ya da igual, he ido por la oficina del consumidor de mi ayuntamiento a poner una reclamación.

Hace un mes podía navegar perfectamente a 4mb, y ahora me dáis un 25% menos de velocidad.

La factura no creo que disminuya en ese porcentaje ???, y no creo que sea lógica la solución que me habéis dado.

Estoy pagando como si tuviera fibra simétrica de 50mb y tengo un Adsl que no alcanza los 3mb.

 

un saludo

Mensaje 20 de 21
1.190 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Como quiera, a ver qué solucion pueden darle.

 

 

                 Saludos.



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Mensaje 21 de 21
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