En el último mes estoy teniendo unas variaciones bruscas en la velocidad del ADSL.
He probado con 2 routers distintos, cambiando cableado desde el ptr al router y seguimos con los problemas. Tambien he cambiado dns y seguimos igual.
Hace unos meses llegaba a 3,5-4 megas y ahora los máximo es 2 megas con suerte, ahora mismo :
No se si pueden comprobar la linea. Un saludo
Buenaas tardes:
Generamos una avería para que lo revise el técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Intente resetear el router a ver si recupera, de todas formas hay problemas en la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En este momento está sincronizado con un margen de ruido muy malo.
Ya que ha tenido sincronismos superiores el técnico lo va a intentar mejorar aunque oficialmente la línea sólo es apta para 1 Mbps.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2017 21:55
Editado 14-07-2017 21:55
No quiero cabrearme, pero eso de que la linea solo es de 1mb...
Estoy en una casa, tenemos dos lineas adsl distintas, abajo 3-4 mb , arriba ya vemos lo que hay.
La linea de abajo el cable de cobre tiene 30 años, la mia el cable tiene 9 años...
Sin Adsl, después de realizar reinicios y probar todo.
MiguelG-Movistar comprueba tu bandeja de entrada.
El técnico no se ha puesto en contacto conmigo en mi móvil y además el número que le dáis no se de quien es.
un saludo.
Ok. Paso la información el técnico.
Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se supone que el técnico ha dado por resuelta la avería pero yo ahora sigo sin Adsl, funcionó un par de horas y a velocidades lentas.
Voy a abrir otro hilo en la zona de contratación exigiendo que dado que no dan arreglado la linea, me dean la posibilidad de internet radio
Un saludo.
Buenos días:
Generamos de nuevo una avería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-07-2017 10:56
Editado 19-07-2017 10:56
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la avería cerrada. ¿ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se supone que si, veremos....
Pero seguimos en la zona con problemas, varios vecinos están igual.
Editado 22-07-2017 16:38
Editado 22-07-2017 16:38
@MiguelG-Movistar Me gustaría que algún técnico comprobase por qué ahora que no tengo cortes, no consigo navegar a las velocidades de hace 1 mes.
De media está en los 2,5 mb, y antes llegaba a unos 4 mb.
un saludo
Buenos días:
Está relacionado el tener una velocidad más baja con no tener cortes.
La línea oficialmente sólo es apta para 1 Mbps por la atenuación que tiene, una velocidad superior a esa puede generar cortes y errores.
Actualmente con 3 Mbps de sincronismo tiene unos parámetros aceptables pero con una velocidad superior volvería a tener cortes ya que su atenuación es de 55,5 dB.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya da igual, he ido por la oficina del consumidor de mi ayuntamiento a poner una reclamación.
Hace un mes podía navegar perfectamente a 4mb, y ahora me dáis un 25% menos de velocidad.
La factura no creo que disminuya en ese porcentaje ???, y no creo que sea lógica la solución que me habéis dado.
Estoy pagando como si tuviera fibra simétrica de 50mb y tengo un Adsl que no alcanza los 3mb.
un saludo
Como quiera, a ver qué solucion pueden darle.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es