Editado 21-05-2016 12:47
Editado 21-05-2016 12:47
Buenas
Desde hace unos dias que me cambie para el plan fusion la velocidad de internet se ha reducido mucho.
In cluso para descargar los emails tarda mucho.
Ya probe a apagarel router y volver a encnderlo pero sigo en las mismas.
Tampoco tengo contratatdo el plan de tv ni nada solo Adsl, Telefono fijo y Movil.
Alguein me puede ayudar??
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Arca70, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y tenías el perfil de 1Mb; te lo he cambiado al de 3Mb y ahora queda de la siguiente manera:
13:15:26BajadaSubida
Atenuación52 dB35 dB
Bit Rate3008 kBits/s320 kBits/s
Margen de ruido16 dB17 dB
Potencia señal19 dB12 dB
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es