Velocidad lenta del ADSL

bebaru
Más integrado que la RDSI
Velocidad lenta del ADSL

Buenas tardes, he detectado que la velocidad del ADSL me ha bajado, quisiera por favor que comprobarán mi línea y router y cual es la velocidad máxima que podría tener. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bebaru

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bebaru

 

 

Con los datos que no has remitido por privado, he podido ver que tu línea no tienes puesto la actualización de velocidad, paso el caso a nuestros compañeros comerciales para gestionar la orden y así poder disfrutar de la máxima velocidad que admita tu línea.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bebaru

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el alta de la actualización de velocidad. El número de gestión es 027732351416. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bebaru,

 

¿Tienes alguna otra consulta y necesitas de nuestra ayuda? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
bebaru
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

   Darles las gracias por su atención y decirles que mi velocidad se ha incrementado.

 

    Pueden cerrar la incidencia 

   

   Un saludo

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bebaru,

 

Me alegro que este solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas