Velocidad lenta del ADSL

jordisoler3
Más integrado que la RDSI
Velocidad lenta del ADSL

Buenos días,

 

Tengo el ADSL de movistar (Fusión + TV) y he notado que la velocidad es más lenta que hace unos meses. De los 10Mb de máximo que tendría que tener la mayoría del tiempo no pasa de 6Mb teniendo apagado el Movistar TV. Aún así hay días concretos en que la velocidad apenas llega a 3Mb con Movistar TV apagado. No me permite ver videos de calidad relativamente baja nunca del tirón.

 

¿Hay alguna solución?¿Se trata de la linea o del router?

El router lo he reiniciado y hecho el tipico protocolo...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jordisoler3 ! y bienvenido a la Comunidad

 

Con el fin de revisar tu caso es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y teléfono móvil de contacto.

 

En espera de tu respuesta mantenemos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jordisoler3 !

 

Como no tenemos más noticias por tu parte entendemos por ello que tu incidencia está resuelta y ya te funciona bien internet.

 

Ya sabes donde encontrarnos por cualquier duda o incidencia que te surja. Cerramos el hilo.

 

Gracias por haber contactado con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
423 Visitas