Buenas Tardes,
Hace un tiempo contacte con vosotros por este mismo problema y me lo solucionasteis. Ahora me vuelve a pasar lo mismo, llevo unos dias haciendo tests de velocidad y solo me llegan 5MB (con el Imagenio apagado). Cuando me lo solucionasteis me llegaba 6MB con el Imagenio encendido y algo mas de 9MB con él apagado. Veo razonable que si en mi contrato pone "hasta 10 MB" me llegue algo aproximado no la mitad.
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jahino24
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso la velocidad de la lnea ADSL y te digo algo más
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoa Jahino24
Te lo dejo a 10 Mbps como tenías antes y es lo máximo que admite el bucle al tener movistar +.
Con el desco desconectado obtendrás en test por cable sobre 8 Mbps.
C0n la tecnología ADSL (acceso por cobre ) se obtiene en test de velocidad sobre el 80 % de la velocidad de sincronismo.
si tienes el desco encendido utiliza sobre 3,5 Mbps de la velocidad total
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es