Velocidad lenta del adsl

Jahino24
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta del adsl

Buenas Tardes,

 

Hace un tiempo contacte con vosotros por este mismo problema y me lo solucionasteis. Ahora me vuelve a pasar lo mismo, llevo unos dias haciendo tests de velocidad y solo me llegan 5MB (con el Imagenio apagado). Cuando me lo solucionasteis me llegaba 6MB con el Imagenio encendido y algo mas de 9MB con él apagado. Veo razonable que si en mi contrato pone "hasta 10 MB" me llegue algo aproximado no la mitad.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jahino24

 

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,Reviso la velocidad de la lnea ADSL y te digo algo más

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hoa Jahino24

Te lo dejo a 10 Mbps como tenías antes y es lo máximo que admite el bucle al tener  movistar +.
Con el desco desconectado obtendrás en test por cable sobre 8 Mbps.
C0n la tecnología ADSL (acceso por cobre )  se obtiene en test de velocidad  sobre el 80 % de la velocidad de sincronismo.

si tienes el desco encendido utiliza sobre 3,5 Mbps de la velocidad total

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas