Hola
Mi incidencia, parecida a la de otros usuarios es la siguiente:
El test de velocidad en Ookla se queda en Download 72.20Mb/s Upload 10.20Mb/s, y con movispeed en Download 89.64 Mb/s, Upload 8.78 Mb/s. Es decir, inestable en las conexiones y siempre por debajo de los casi 100/10 Mb que debería poder alcanzar. Todas las pruebas son a través de cable cat. 5 y sin otras conexiones abiertas.
Mi ONT es: Huawei HG 8240, y el Router Comtrend 5813 con P401-402TLF-C04_R09.
La terjat de red es Ovislink 10/100/1000 Mbps, 32 bit PCI Full Duplex up to 2000 Mbps.
Agradecería mucho su atención para poder dar solución a lo comentado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo... Seguramente será mas drástico por la tarde-noche y fines de semana, que es cuando se conecta mas gente.
Ya he llamado varias veces al servicio técnico, e incluso me mandaron un técnico a casa, muy desagradable y mal educado por cierto. Lo único que vas a conseguir es que te cambien el router y la ONT como mucho.
No van a escalar el problema a un nivel superior porque saben que en algunos puntos de la red, algún nodo, centralita etc etc habra fallos de hardware o saturación o congestión, y eso no lo pueden admitir.
Dan asco.
Saludos
Hola JaviGarPer:
Para un funcionamiento óptimo el cable debe ser de Cat 5e ó 6.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaviGarPer:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaviGarPer:
Hemos contestado por MP
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es