Tengo contratados desde hace dos meses Fusiòn hasta 10Megas y solo me llegan 3,5 de media, unas veces sube hasta 5 y otras baja hasta 2,5, ademas la grafica que aparece en el test de Movistar es irregular en diente de sierra al principio llegaban 6 megas y con grafica plana poco a poco se ha deteriorado hasta la situacion actual, me gustaria medir las condiciones de la linea, snr y atenuacion pero no se como hacerlo,alguien me puede ayudar?. Gracias.
Hola asanrui
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es