Velocidad lenta fibra 100

PedroMasMorenval
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta fibra 100

Buenas tardes: 

Ayer me instalaron fibra optica con vosotros, hoy despues de un dia he empezado a ver que tal la conexion y en los test de velocidad que no sean de vuestra pagina me dan todos 3,5 Mb de bajada y 1.5 mb de subida. en todos los test que he probado, menos en el vuestro de movistar que me dan los 100. 

 

Podriais decirme cual puede ser el problema, he intentado descargarme algo ya sea por p2p, descarga directa o por servidor privado y en todos la velocidad maxima a las 16:30 h de hoy martes dia 20 es de como maximo 2.5 mb, la de subida correcta.

 

 

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @PedroMasMorenval 

 

 

Bienvenido a la fibra óptica.

 

El tema de los test de velocidad puede resultar muchas veces confuso, si en el de Movistar el resultado es el esperado, si quieres prueba con el de mi firma y te deberá dar valores muy parecidos, tu línea está trabajando a la velocidad correcta.

 

 

Sobre la velocidad de las descargas, ya sea por P2P, descargas directas o por servidor privado, pueden influir factores externos que impidan alcanzar la velocidad esperada, como por ejemplo: que el operador filtre el tráfico, el servidor esté saturado, el servidor filtre el tráfico, etc. etc.

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
229 Visitas