Velocidad lenta fibra 600M

nenko57
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad lenta fibra 600M

Tengo contratada fusión 600M

La velocidad de descarga / carga es lentísima.

Acabo de hacer un test de velocidad a una distancia de unos 3 metros al router y me da lo siguiente:

Descarga 40,24

Carga 40,65

Supongo que esto no es normal. Cómo se puede solucionar?

Mensaje 1 de 6
696 Visitas
5 RESPUESTAS 5
santty20
Yo probé el VDSL

Si estás usando wifi @nenko57 y en la banda de los 2,4ghz es más o menos normal si usas la banda 5ghz te rondará los 300 y pico, de todas maneras que router tienes ? Un saludo

Mensaje 2 de 6
686 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @nenko57 

 

Cualquier posible velocidad se puede asegurar solo por cable directo al Router. Una conexión tipo 802.11n estándar en condiciones  ideales puedes esperar unos 40-50Mbps, el doble si se reconfigura el Router a expensas de sufrir fuertes interferencias. En la red de 5GHz usando otros estándares como 802.11ac se pude potencialmente obtener mejores resultados, por lo general entorno 200-400Mbps depende de los adaptadores que se usen.

 

Pero todo ello repito son en condiciones idílicas que nadie tiene, puedes tener los equipos que sean que si hay interferencias puedes tener 1Mbps o directamente no opder navegar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
666 Visitas
nenko57
Mi vida cambió con el ADSL

Pues tengo el router que me instaló Movistar al contratar

Mensaje 4 de 6
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nenko57

 

Como bien te han indicado @santty20@Theliel (gracias por vuestro aporte) para que disfrutes los 600 Mbps de velocidad tiene que ser con una conexión por cable, ya que por Wifi te va dar los valores que te han indicado ellos.

 

¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nenko57

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado con las indicaciones que te han facilitado @santty20@Theliel. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
540 Visitas