Velocidad lenta fibra 600M

jsanz4
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta fibra 600M

Buenos dias;

La semana pasada abrí un hilo por velocidad lenta en la fibra que tengo contratada. Me recomendaron hacer una serie de pruebas y tras efectuarlas con dos equipos veo que sigo teniendo el mismo problema. Debido ha que no he podido contrestarles en el hilo anterior lo han dado por cerrado, por lo que les rogaria me indiquen  si puedo hacer algo mas para intentar ver porque va tan lento mi fibra. Tengo contratado 600 M simetrico y no suelo pasan en descarga de 85 M segun su test de velocidad.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jsanz4 !

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad de internet ¿ la conexión y comprobaciones realizadas son por cable o por Wifi ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica del router ?

 

¿ Has comprobado que los equipos donde has realizado el test, soportan los 600Mbs ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jsanz4

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos indiques si ¿la conexión y comprobaciones realizadas son por cable o por Wifi?

 

¿Has realizador reset de fábrica del router?

 

¿Has podido comprobar que los equipos donde has realizado el test, soportan los 600Mbs ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jsanz4 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes la información solicitada anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jsanz4 ,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas