Editado 01-12-2014 10:08
Editado 01-12-2014 10:08
Hola. Soy de Melilla, concretamente de Paseo marítimo y llevo observando varios días un bajón de la velocidad de descarga en horas punta y no sé que hacer. He llamado al 1002 y echa culpa a mi ordenador, a un posible antivirus, etc. Todo menos culpa de Movistar. Decir que tengo conexión por cable CAt5E, wifi desactivada, Deco Movistar Tv desconectado,ordenador nuevo con tarjeta Gigabit...
Alguna solución?? He leído varios post de compañeros de Melilla que tienen el mimo problema. Antes difrutaba de 103 Mb y ahora en horas punta navego a 20, 16,55, etc. Decir que este problema es en horas punta y fines de semana. Por la mañana la conexión me va muy bien y disfruto de 104 Mb
Por lo visto y según varios amigos es un problema generalizado en Melilla. Ningún técnico por ahí??
Editado 01-12-2014 15:58
Editado 01-12-2014 15:58
Os pongo enlace a distintos test de velocidad. Como se observa a primera hora de la mañana( 7,30 h) de hoy la conexión va como un tiro. Y desde ahora, la conexión no es digna de lo que se promete. Si algún técnico está por ahí, por favor...
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed_histo.php
esta detectado un problema de saturación en algunos equipos de Melilla. Deciros que está en proceso de solución y en breve se recuperará la normalidad.
saludos.
charly
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Editado 02-12-2014 9:35
Editado 02-12-2014 9:35
Pues los técnicos de aquí no dicen nada de eso y se encargan de echarle la culpa a los equipos del cliente. Como se puede ver en mi histórico los problemas son en hora punta. A las 7 de la mañana (teniendo la misma infraestructura de equipo de cliente) la conexión va bien. Durante fines de semana y horas punta la conexión es un calvario.
Yo comparto la misma opinión que Vd. Problema de saturación, pero aquí el técnico de turno no se quiere enterar.
Sé de compañeros que llevan con el mismo problema varios meses y el técnico de turno viene en un momento muy puntual. Comprueba que va bien y cierra parte de incidencia.
Saludos
Si estuviesen arreglando lo. ..ellos lo sabrían. Y nos lo dirían. Pero no lo hacen y eso me mosquea. Quiero saber cuanto tiempo estaremos en esta situación porque a lo mejor optó por darme de baja
De momento averia solucionada. Y digo de momento porque la hora punta empieza ahora. Aunque ayer a partir de 4 de la tarde la conexión iba mal. A ver...
Me ha llamado un técnico de Málaga y me ha dicho arreglo de avería pero aquí, en el foro he leído que se iba a hacer una ampliación.
Al final qué ha sido averia o ampliación?? Si algún técnico puede contestar...
Gracias
A mi tambien me han respondido por privado, desde estos foros, que esta noche pasada finalizaron los trabajos. Y que esta mañana, se han puesto en funcionamiento... Pero me han dicho ampliacion, no averia, y a mi tambien me gustaria saber lo que ha sido.. Si pueden decirnoslo por aqui? Tambien me gustaria decir que pensaba que al ampliar equipos iba a tener algun corte... pero veo que no, porque mi ip no ha cambiado.
saludos
llamaló como quieras, podemos de decir que ante una saturación de tráfico se ha optado por ampliar carriles (ancho de banda).
Saludos.
charly
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