Velocidad lenta fibra en horas punta

meliman07
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta fibra en horas punta

Hola. Soy de Melilla, concretamente de Paseo marítimo y llevo observando varios días un bajón de la velocidad de descarga en horas punta y no sé que hacer. He llamado al 1002 y echa culpa a mi ordenador, a un posible antivirus, etc. Todo menos culpa de Movistar. Decir que tengo conexión por cable  CAt5E,  wifi desactivada, Deco Movistar Tv desconectado,ordenador nuevo con tarjeta Gigabit...

Alguna solución?? He leído varios post de compañeros de Melilla que tienen el mimo problema. Antes difrutaba de 103 Mb y ahora en horas punta navego a 20, 16,55, etc. Decir que este problema es en horas punta y fines de semana. Por la mañana la conexión me va muy bien y disfruto de 104 Mb

Mensaje 1 de 14
928 Visitas
13 RESPUESTAS 13
meliman07
Yo probé el VDSL

Por lo visto y según varios amigos es un problema generalizado en Melilla. Ningún técnico por ahí??

Mensaje 2 de 14
901 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Ningún técnico por ahí??

Mensaje 3 de 14
863 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Os pongo enlace a distintos  test de velocidad. Como se observa a primera hora de la mañana( 7,30 h) de hoy la conexión va como un tiro. Y desde ahora, la conexión no es digna de lo que se promete. Si algún técnico está por ahí, por favor...

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed_histo.php

 

 

 

 

Mensaje 4 de 14
842 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Lo igual... Y eso que es solo a las 4 de la tarde..

movispeed 1-12-2014 a las 16,00.JPG

Mensaje 5 de 14
818 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

No contesta nadie

Mensaje 6 de 14
814 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meliman07,

esta detectado un problema de saturación en algunos equipos de Melilla. Deciros que está en proceso de solución y en breve se recuperará la normalidad.

saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
796 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Pues los técnicos de aquí no dicen nada de eso y se encargan de echarle la culpa a los equipos del cliente. Como se puede ver en mi histórico los problemas son en hora punta.  A las 7 de la mañana (teniendo la misma infraestructura de equipo de cliente) la conexión va bien. Durante fines de semana y horas punta la conexión es un calvario. 

Yo comparto la misma opinión que Vd. Problema de saturación, pero aquí el técnico de turno no se quiere enterar.

Sé de compañeros que llevan con el mismo problema varios meses y el técnico de turno viene en un momento muy puntual. Comprueba que va bien y cierra parte de incidencia. 

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 14
769 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Si estuviesen arreglando lo. ..ellos lo sabrían. Y nos lo dirían. Pero no lo hacen y eso me mosquea.  Quiero saber cuanto tiempo estaremos en esta situación porque a lo mejor optó por darme de baja

Mensaje 9 de 14
747 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Comparto tu misma opinión. 

Mensaje 10 de 14
742 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

De momento averia solucionada. Y digo de momento porque la hora punta empieza ahora. Aunque ayer  a partir de 4 de la tarde la conexión iba mal. A ver...

Me ha llamado un técnico de Málaga y me ha dicho arreglo de avería pero aquí, en el foro he leído  que se iba a hacer una ampliación.

 

Al final qué ha sido averia o ampliación?? Si algún técnico puede contestar...

Gracias

Mensaje 11 de 14
714 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han respondido por privado, desde estos foros, que esta noche pasada finalizaron los trabajos. Y que esta mañana, se han puesto en funcionamiento... Pero me han dicho ampliacion, no averia, y a mi tambien me gustaria saber lo que ha sido..       Si pueden decirnoslo por aqui?  Tambien me gustaria decir que pensaba que al ampliar equipos iba a tener algun corte... pero veo que no, porque mi ip no ha cambiado.

   saludos

Mensaje 12 de 14
713 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meliman07,

llamaló como quieras, podemos de decir que ante una saturación de tráfico se ha optado por ampliar carriles (ancho de banda).

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
705 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias por contestar

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
697 Visitas