Velocidad lenta solo con ipad

Padelval
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad lenta solo con ipad

Buenos días.

Expongo aquí mi caso por indicación del 1004.

Tengo contratados 100 Mb con router HGU y la velocidad es perfecta en todos los dispositivos excepto en los Ipad.

Uno es de primera generación y otro de segunda.

En éstos, Internet y todas la aplicaciones ven extremadamente lentas, incluso me informan de que no tengo conexión a internet.

Cuando reseteo el router, mejora la conexión pero a los pocos minutos va disminuyendo la velocidad hasta que se bloquean de nuevo.

También apago los dispositivos para liberar memoria y los enciendo de nuevo, pero no sirve.

El soporte del 1004 me ha cambiado el nombre de la conexión, el canal y todo lo que está en sus manos pero persiste el problema.

Agradecería alguna idea para solucionarlo

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
369 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Padelval !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Padelval !

 

Sería conveniente realizar un reset de fábrica del router ( con un palillo o un clip mantenerlo apretado 15 segundos en la parte trasera del router donde pone reset) en el caso que no lo haya realizado le recomiendo comprobarlo.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
319 Visitas
Padelval
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Samuel.

Muchas gracias por su compromiso.

He hecho algunas pruebas y parece que ha mejorado bastante, pero quisiera probar durante un par de días para comprobar que definitivamente que se ha solucionado el problema.

Le mantengo informado.

Un saludo,

 

 

Mensaje 4 de 11
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Padelval !

 

Si , vamos a dejar el hilo abierto estos 2 días para que lo pueda comprobar .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
304 Visitas
Padelval
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Samuel.

Desgraciadamente persiste el problema. Esta mañana se me ha quedado bloqueada la aplicación de "Duolingo" (Clases de inglés) y por la tarde "You Tube" me decía que no tenía conexión a internet. Ahora estaba haciendo un Face Time y lo he tenido que dejar porque se interrumpía constantemente y me notificaba que la conexión era mala. Estaba en la misma habitación que el router.

Muchas gracias,

 

Mensaje 6 de 11
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Padelval !

 

He procedido abrirle una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo.

 

Voy a estar pendiente de tu incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
293 Visitas
Padelval
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo agradezco mucho Samuel.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Padelval !

 

He comprobado que el técnico le ha cerrado la incidencia.

 

¿Ha podido ayudarle?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
279 Visitas
Padelval
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Samuel.

En efecto, el técnico se limitó a sustituir el router. Dijo que él no podía hacer más.

Ayer por la noche, navegando por internet, se me quedó bloqueado de nuevo, apagué el router durante unos diez minutos y cuando lo encendí iba perfecto, cargaba las páginas muy rápido.

No se preocupe más, quizás los ipad se hayan quedado un poco obsoletos respecto a la tecnología del router pero me extraña que apagando y encendiendo el router, funcione perfectamente.

De momento, cada vez que se bloquee lo solucionaré apagando y encendiendo. Al fin y al cabo es lo que se hace en informática ¿no? Permítame la broma,

En fin, le agradezco la dedicación que me ha ofrecido y su esfuerzo. Ha sido muy amable.

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Padelval !

 

Siento que lo haya podido darle otra solución.

 

Espero que con futuras actualizaciones se pueda solventar la incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Le agradezco su amabilidad.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
274 Visitas