Buenas,
Desde hace ya un tiempo estoy teniendo problemas con la conexion, es lenta y se corta a menudo. El router proporciona acceso a internet y a imagenio. A ver si pueden ayudarme y si es que no funciona bien. Les pongo los datos del router:
Información de equipo | Información WAN | Información Red Local | |
Nombre del equipo: DSL-100HN-T1v4 | Dirección IP WAN(Internet): 95.120.68.39 | Dirección IP(Gateway): 192.168.1.1 | |
Modelo: DSL-100HN-T1v4 | Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 10053 kbps | Máscara de subred: 255.255.255.0 | |
Serial Number: S160Y06010583 | Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 643 kbps | DHCP: Activado | |
Versión Hardware: DSL-100HN-T1v4 | Servidor DNS1: 80.58.61.250 | ||
Versión Software: ES_113WJY0b16 | Servidor DNS2: 80.58.61.254 | ||
Versión Firmware: ES_113WJY0b16 | |||
Estado: Con conexión a Internet |
Información Red Inalámbrica | Información Movistar TV | |
Estado Wifi: Activado | Servicio contratado: Trío | |
Identificador Red Inalámbrica(SSID): MOVISTAR_5860 | Tipo de direccionamiento: Estático | |
Oculto SSID: no | Dirección IP WAN Router: 10.246.42.205 | |
Tipo cifrado: WPA2-PSK | ||
Encriptación: AES |
A ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.
¿Te conectas al router por cable, por wifi o por ambos? ¿El problema se manifiesta solo en los equipos por wifi o en todos los equipos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me conecto por wifi aunque estoy solo en la habitacion de abajo. Tengo la recepcion al maximo.
Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
- ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
El que estés en un piso distinto no ayuda, suele ser un handicap importante ya que se suele perder mucha potencia de wifi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
disculpa por no poder responder y recopilar los datos que me pediste antes. Hice capturas de pantalla con la app que me dijiste. Justo cuando lo hacia se cayó el wifi y tuve que reiniciar el router como tantas otras veces. A continuacion adjunto las imagenes:
Mi conexion es Movistar_5860.
A ver si con todo esto se le puede encontrar solución al tema. Muchas gracias.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
- ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Veo que hay una red llamada Direct-NKportatil.... que tiene pinta de ser un repetidor en tu domicilio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No dispongo de ningun repetidor en mi casa, solo el dipositivo para el imagenio. La conexion me suele fallar tanto en el portatil como con el movil, y a veces se soluciona reiniciando el router.
Cambia el canal wifi al canal 6 y prueba de nuevo ( Cambiar el canal wifi )
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-03-2018 21:05
Editado 05-03-2018 21:05
Ya he hecho el cambio y wifi analizer me dice esto:
Eso de Direct-NKportatil no se que es ahora mismo. Podria ser el aparato que suministra el servicio de imagenio?
PD: Corrijo esto ultimo de Direct-NKportatil, era una conexion desde mi portatil que ya desactive.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Esa red que ves encima de la tuya parece ser un repetidor de tu domicilio, pero me has dicho que no tienes ningún repetidor, también podría ser un windows 10 haciendo de repetidor wifi....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos, desactiva la función de repetidor del portátil y vuelve a probar... vamos a asegurarnos de que en el canal 6 persisten los problemas sin que esté presente el repetidor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra cosa, acabo de ver que ayer se dio por finalizado un trabajo que ha implicado corte de servicio en tu central, es probable que sean los problemas que has notado, debiera estar solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El repetidor seguía activo cuando has realizado la prueba con el wifi analyzer, en caso contrario no se vería en la gráfica. En caso de que veas que no aparece en la gráfica de wifi analyzer y el problema de lentitud persista, prueba a poner el router en el canal 1 y vuelve a probar, si siguiese mal habría que abrir un parte de avería para que el técnico revise el router en el domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido hacer la prueba indicada?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es