Velocidad lenta y muchos cortes en la linea.

JoselitoOlivet
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta y muchos cortes en la linea.

Buenas amig@s,

Le escribo en este foro por que tengo unos problemas con mi linea desde que soy cliente de movistar.

Yo era cliente de movistar hace muchos años y un dia me llamo jazztel me ofrecio una oferta comercial bastante mejor que la que tenia con movistar y me pase con jazztel y la verdad que el servicio parecia un poco mas estable que con movistar, al cabo de un tiempo volvi con movistar por promesas de que me ivan a subir la velocidad si me pasaba de nuevo con movistar cosa que no se realizo en ningun momento.

Ante todo voy a explicar la ubicacion de mi casa desde donde esta la central situada, vivo a unos 4489 metros de la central y a unos 2993 metros en linea recta segun las comprobaciones realizadas.

Actualmente mi central esta bastante actualizada y permite todas las modalidades y velocidades (ADSL1, ADSL2, ADSL2+, VDSL2-FTTH).

Mi servicio actualmente me va bastante mal, aparte de tener bastantes cortes la velocidad no me llega ni aun 1mg y estoy bastante cansado de llamar al 1004 y que realizen pruebas y segun los tecnicos todas estan bien pero mi servicio sigue estando igual de mal, empiezo a estar un poco cansado del servicio que da movistar en mi zona.

Queria saber si alguien me pudiera ayudar aver que puedo hacer para en que sea la linea este algo mas estable y por supuesto subir un poco de velocidad ya que con la velocidad que tengo ahora mismo para dos pcs en casa es super pesima y mala.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias JoselitoOlivet

 

Lo primero comentar que hablas de unas distancias ya un poco grandes, pero hay una cosa que creo que sabras y es que la distancia fisica no suele coincidir con la distancia en el par de cobre que te llega a casa

De todas formas si me pasas tu nº de tlf. y nif del titular por un mensaje privado, miraremos mas a fondo el tema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas