Velocidad lenta

Kike1
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad lenta
Tengo contratada fusión fibra 100mg y resulta que llevo mas de tres semanas poniendo en conocimiento al servicio técnico y no recibo ninguna respuesta solo sms que lo esta verificando los técnicos pero la velocidad sigue siendo lenta no pasa de los 40 mg
Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kike1,

hemos abierto una avería masiva por bajo nivel de potencia óptica en la fibra que corresponde a tu circuito, cuando lo solucionen vemos si afectaba a la velocidad o no.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
dds
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me pasa algo parecido con la Adsl, desde q contrate la tv de fusión es un auténtico suplicio navegar y llevo así unos cuantos meses, pero me han comentado la posibilidad de reclamar judicialmente a través de una página de internet q se llama reclamador y no te cobran nada si no ganan. Así q acabo de denunciarlo. Os animo a q si tenéis algún problema hagáis lo mismo q yo y q esta gente deje de reírse de nosotros
Mensaje 3 de 4
471 Visitas
dds
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 4
471 Visitas