Velocidad limitada ADSL 10Mb

jose210
Yo probé el VDSL
Velocidad limitada ADSL 10Mb

Los tres ultimos años  he tenido un adsl con una bajada de 14 megas reales, al contratar funsion no me pasa de 8 y pico y no me dan ninguna solucion

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  jose210.


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor
facilítanos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

- Ubicación

 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.


Gracias, Un Saludo

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
jose210
Yo probé el VDSL

Hola. Ya te he mandado todos los datos

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose210!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido el mensaje privado con tus datos.

 

Al acceder a tu línea, compruebo que ya se te abrió incidencia el día 28/08 la cual quedó solucionada y por los test de velocidad que aportas por wifi veo que la velocidad que te llega (de 10Mb contratados), es correcta.

 

¿Podrías confirmarnos el correcto funcionamiento del servicio?

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Por un casual tienes la televisión?, Imagenio, descodificador... Como lo quieras decir...
Si es afirmativo... Ya tienes tu problema
La solución pedir la baja del descodificador y que te cambien el perfil a 20Mb, asi te llegaran los 14 que dices que tenias
Fuente: Mi propio caso...(en el mio me llegaban 18 y me limitaron a 😎
Mensaje 5 de 6
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose210!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas