Velocidad limitada a 3 Mbps en la modalidad de ADSL hasta 10 Mbps

felixhg
Yo probé el VDSL
Velocidad limitada a 3 Mbps en la modalidad de ADSL hasta 10 Mbps

Hola,

 

Hace algunos días me pasaron de la modalidad de ADSL de 3 Mbps a la de hasta 10 Mbps, pero no he notado ningún cambio en la velocidad. Sigue exactamente en 3 Mbps de bajada y 320 Kbps de subida.

 

Adjunto los datos que me proporciona el router de relación señal ruido, atenuación y estimación de la capacidad ocupada en bajada y subida.

 

Bajada

 

imagen1.jpg

 

Subida

imagen2.jpg

 

Como se puede ver,  aparentemente la línea podría permitir una velocidad de subida de entorno al doble y la velocidad de bajada podría subir entorno al 20%.

 

Agradecería que algún moderador mirase mi línea para ver si se puede aumentar algo la velocidad.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felix.

 

Pásame tu número y lo miramos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
felixhg
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Ya te he pasado mi número por MP.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
418 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felix.

 

He configurado el circuito a 6 megas , solo para probar, y el resultado ha sido el siguiente.

 

Atenuación 52 dB 31 dB
Bit Rate 3776 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 12 dB

 

 

Como ves, la velocidad de bajada no mejora mucho; sí la de subida.

 

Tú me dirás si quieres probar esa modalidad o prefieres dejarlo como está.  Yo lo dejaría a 3 megas.

 

Por otro lado, no estaré por aquí hasta el día 2. Si decides el cambio me mandas un MP a partir de esa fecha para recordármelo o ,si prefieres , puedes comentárselo mañana al moderador que esté activo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
felixhg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente JulioC ha configurado la línea a 6 Mbps/640 Kbps y se obtienen 3,8 Mbps de bajada y 640 Kbps de subida (la de subida está limitada por la configuración, ya que podría llegar hasta 770 Kbps aproximadamente). La de bajada varía ligeramente (3.7-3.8 Mbps) según el momento de la conexión del router.

 

La línea es bastante estable por lo que creo ha merecido la pena hacer el cambio.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 5
373 Visitas