Velocidad limitada a 6 megas

FranSG
Yo probé el VDSL
Velocidad limitada a 6 megas

Buenas tengo contratada la fusion hasta 10 megas y  desde hace unos dias me llegan 6,2 megas fijos, he probado a hacer la prueba de velocidad que tiene movistar y siempre me da esa velocidad, no varia y lo que me ha llamado la atencion es que hasta hace poco tiempo habia dias que me llegaban 8, ¿hay alguna manera de solucionarlo?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranSG

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
FranSG
Yo probé el VDSL

Buenas, el problema era que mi DSLAM no soportaba ADSL2+, asi que solicite un cambio. Hoy me han instalado el nuevo DSLAM pero he intentado mandarle un mensaje a alfredoctv-Movistar y no he podido por que tiene los mensajes privados bloqueados, si algun tecnico es tan amable de llevar mi tema y ponerme el perfil de 10 megas se lo agradeceria.

Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranSG

 

Ya tienes activado el perfil de 10Mbit.

 

  Bajada Subida
Atenuación 17 dB 6.6 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 799 kBits/s
Margen de ruido 13.5 dB 21.6 dB

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
FranSG
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, en pocos sitios se ve una atenccion al cliente como aqui.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
285 Visitas