Buenas tengo contratada la fusion hasta 10 megas y desde hace unos dias me llegan 6,2 megas fijos, he probado a hacer la prueba de velocidad que tiene movistar y siempre me da esa velocidad, no varia y lo que me ha llamado la atencion es que hasta hace poco tiempo habia dias que me llegaban 8, ¿hay alguna manera de solucionarlo?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FranSG
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotes
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-01-2015 19:51
Editado 20-01-2015 19:51
Buenas, el problema era que mi DSLAM no soportaba ADSL2+, asi que solicite un cambio. Hoy me han instalado el nuevo DSLAM pero he intentado mandarle un mensaje a alfredoctv-Movistar y no he podido por que tiene los mensajes privados bloqueados, si algun tecnico es tan amable de llevar mi tema y ponerme el perfil de 10 megas se lo agradeceria.
Hola FranSG
Ya tienes activado el perfil de 10Mbit.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 17 dB | 6.6 dB |
Bit Rate | 10045 kBits/s | 799 kBits/s |
Margen de ruido | 13.5 dB | 21.6 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias, en pocos sitios se ve una atenccion al cliente como aqui.
Saludos