Velocidad limitada adsl cobre a 8mb con centralita a 20 metros y doble par. Solicito revision y quitar limitación.

juan_fco_gonzalez
Yo probé el VDSL
Velocidad limitada adsl cobre a 8mb con centralita a 20 metros y doble par. Solicito revision y quitar limitación.

VUELVO A ABRIR AQUÍ EL MENSAJE PUES ME LO HAN MOVIDO A COMERCIAL Y ALLÍ NADIE ME HACE CASO...

 

Buenos días,

Tengo contratado ADSL por cobre en casa con el pack de fusión, móvil y tv.

Según el contrato que tengo vigente, la velocidad adsl hasta 30 mb en cobre o en su caso la máxima velocidad real efectiva.

En el sistema desde que lo contraté hace años, esto no se ha modificado y aparece la velocidad limitada a 8mb de las que recibo 7mb. Lógicamente esto no se ha revisado nunca, motivo por el cual no recibo mas. Tengo la centralita de casa a menos de 20 metros y hace 2 años realice una nueva instalación de cableado de cobre del que me aseguré que fuera doble , de 2 pares (2cables) x  línea. A parte de esto el protocolo de ADSL que se basa mi línea es el T.143, cuando movistar trabaja con ADSL+ de mayor velocidad. Pueden ayudarme a revisar mi situación?

 

Como he comentado es un contrato de hace años, en mi zona han cambiado el cableado, los postes e incluso han realizado la acometida de fibra hasta la entrada de la puerta de calle. Como mi casa es una vivienda unifamiliar para poder optar por la opción de fibra, tengo que acometer unas obras de adecuación interiores con un coste muy elevado, que realmente no me compensa. Mi única intención es que si estoy pagando por un servicio de hasta 30 mb, se revise la velocidad real que puedo recibir. Y que movistar modifique en la velocidad actual en su sistema y lo refleje ( ahora aparecen 8mb) al igual que me ha ido modificando el precio durante estos años. Si el sistema de por sí lo tiene limitado, difícilmente me van a dar lo que por otro lado me están cobrando. Ono me ha realizado una oferta de ADSL sobre cable de hasta 30mb de los cuales ya han realizado comprobaciones en mi zona y me llegarían casi 20mb.

Saludos

Mensaje 1 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan_fco_gonzalez.

 

Lamento comunicarte que el Dslam ATM que se encuentra ubicado en el MUXFIN que da servicio

a tu zona, es muy antiguo y no dispone de servicio de Velocidad Máxima, ni ADSL2+.

El máximo perfil de velocidad que suministra es el que tiene actualmente.

Como comenta tiene cobertura de FTTH desde la CTO que está instalada en el poste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
454 Visitas
juan_fco_gonzalez
Yo probé el VDSL

Perdona pero eso no es cierto, vivo en Tres Cantos en la zona industrial donde  Dslam ATM que se encuentra ubicado en el TRO da servicio a la las empresas tecnológicas de la zona... a parte mi vecino con Movistar y adsl cobre recibe el doble de velocidad de de descarga y subida.... Voy a darme de baja de Movistar y contratar otro servicio de telefonía, no voy a pagar mas por un servicio deficiente como el que recibo. Si esto fuera cierto Movistar me ha estado estafando todo este tiempo, incluso me podrían haber ofertado 4G. En cambio me ha ido cobrando e incrementando el precio del servicio que según tu respuesta es incapaz de ofrecerme.

Adiós movistar! Ya estoy gestionando el cambio a otra compañía.

Mensaje 3 de 8
450 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

La zona residencial de Soto Viñuelas se da servicio de ADSL desde un pequeño MUXFIN y

es totalmente independiente de la Central de Tres Cantos, o de la zona industrial. 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
425 Visitas
juan_fco_gonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me parece increíble la respuesta... la solución de Movistar es que siga pagando por el mismo servicio obsoleto de siempre que usted me confirma que ofrecen en la zona residencial cuando a menos de 50 metros en la zona industrial ofrecen otro completamente distinto adaptado a la máxima velocidad. Esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Ya estoy tramitando el cambio a otra compañía, por lo menos me ofrecen ADSL 4G y mantenerme la línea fija y todo esto  a menos precio que ustedes, por una ADSL movistar a pedales.

Esta es la forma que ustedes tratan a sus clientes de mas de 15 años.

saludos

Mensaje 5 de 8
421 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Disculpa las molestias , pero como le comenté en mi primera respuesta no es posible dar más

velocidad por el cobre debido a las limitaciones que tiene el Dslam del Muxfin, pero tiene cobertura

de FTTH en la zona, que por el mismo precio tiene muchas más prestaciones y está abierta a contratación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
397 Visitas
juan_fco_gonzalez
Yo probé el VDSL

Haz el favor de leerte el enunciado del hilo!!

Para acceder al FTTH tengo que acometer unas obras de soterramiento del cable al interior de mi vivienda que lógicamente no estoy dispuesto a hacer, por el coste y por que tendría que levantar medio jardín y parte de la casa.

"Como he comentado es un contrato de hace años, en mi zona han cambiado el cableado, los postes e incluso han realizado la acometida de fibra hasta la entrada de la puerta de calle. Como mi casa es una vivienda unifamiliar para poder optar por la opción de fibra, tengo que acometer unas obras de adecuación interiores con un coste muy elevado, que realmente no me compensa"

No me estás ofreciendo ninguna solución

Mensaje 7 de 8
389 Visitas
juan_fco_gonzalez
Yo probé el VDSL
Acabo de solicitar la portabilidad de mis lineas a otra compañia. Espero que la nueva compañia sea mas diligente y competente.
Un cliente menos para Movistar
Mensaje 8 de 8
361 Visitas