Velocidad linea adsl

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Velocidad linea adsl

Hola:

Tengo una duda:

Tengo adsl 10 mb y viendo que me iba bastante lento (test movistar), vino el técnico y me cambió el router dijo que estaba mal que llegaba 4 mb solo, comprobó y según el ahora llegan los 10. Pero el test de velocidad de movistar me sigue dando una velocidad de como mucho 1 mb, cuando siempre me daba una velocidad de entre 6 y 8 mb.

Que tengo de hacer?

gracias

Mensaje 1 de 52
2.283 Visitas
51 RESPUESTAS 51
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Mira en el router. entra con el usuario y clave genéricos de ese router y te podrá la velocidad a la que sincronizas.

Los test de velocidad de internet sirven de poco

Mensaje 2 de 52
2.111 Visitas
miguelan
FIBRA lover

TEAMSERPENT escribió:

Hola:

Tengo una duda:

Tengo adsl 10 mb y viendo que me iba bastante lento (test movistar), vino el técnico y me cambió el router dijo que estaba mal que llegaba 4 mb solo, comprobó y según el ahora llegan los 10. Pero el test de velocidad de movistar me sigue dando una velocidad de como mucho 1 mb, cuando siempre me daba una velocidad de entre 6 y 8 mb.

Que tengo de hacer?

gracias

Hola, algo raro si que pasa, pues a mi la sincronización es correcto  10043/830, pero haciendo varios test a traves de Movistar, todo el dia esta esto muy lento cargando las paginas, estos test me estan dando 4,8 de bajada, y 0,7 de subida, como se ve la subida bien, pero la velocidad de bajada fatal.

esperaremos a ver si esto se corrije o bien hay que lamar para que lo solucionen.

saludos.

Mensaje 3 de 52
2.102 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Si sincronizar parece sincroniza bien 10005/796  pero el test de velocidad de movistar da 1mb de bajada y 676 kb de subida y las paginas se abren lentas-  A ve si alguien de Movistar nos ayuda, probado con varios ordenadores y routers diferentes y da igual.....

Mensaje 4 de 52
2.086 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

buenos dias.

¿me pasas tus datos y tratamos de probarlo.?

hazlo por MP, gracias.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 52
2.034 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Mensaje 6 de 52
1.996 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador
  • estimado amigo.  tu linea es correcta  asi como tus parametros adsl incluyendo la velocidad de sincronismo.
  • es importante que las medidas de velocidad las realices por cable, no por wifi.
  • en ausencia de toda otra descarga.
  • te ruego nos confirmes estas circunstancias y seguimos probando.
  • quedamos a la espera. saludos. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 52
1.985 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

El test lo efectuo siempre por cable sin ninguna descarga en ejecución y he probado desde varios ordenadores y me da como mucho 1,2 mb de velocidad

Mensaje 8 de 52
1.966 Visitas
miguelan
FIBRA lover

miguelan escribió:

TEAMSERPENT escribió:

Hola:

Tengo una duda:

Que tengo de hacer?

gracias

Hola, algo raro si que pasa, pues a mi la sincronización es correcto  10043/830, pero haciendo varios test a traves de Movistar, todo el dia esta esto muy lento cargando las paginas, estos test me estan dando 4,8 de bajada, y 0,7 de subida, como se ve la subida bien, pero la velocidad de bajada fatal.

esperaremos a ver si esto se corrije o bien hay que lamar para que lo solucionen.

saludos.

Hola de nuevo, vuelvo a estar como ayer tarde noche, despues de tener buena velocidad durante el dia, de repente vuelve a bajar, test en estos momentos en Movistar:

subida=  5,9

bajada=  0,70

vuelve a bajar la velocidad de bajada, que pasa?.

saludos.

Mensaje 9 de 52
1.912 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Yo ahora mismo segun test velocidad movistar tengo 1.1 mb download 0.56 mb upload, y lo bueno es que parece que sincroniza bien, a ver si lo miran Saludos
Mensaje 10 de 52
1.891 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

te rehago conexiones adsl y reseteo todo lo que esta en mi mano.

te ruego hagas una ultima prueba y si sigue mal abriremos una nueva incidencia.  si te parece. 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
1.855 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

Continuamos igual 1,3 mb de bajada como mucho me da el test de velocidad.

Puedes pasar incidencia por favor, aunque ya me se la respuesta del tecnico cuando me llame "usted sincroniza bien no puede hacer caso al test" ante eso que le digo que me doy de baja?

saludos y gracias por vuestro interes

Mensaje 12 de 52
1.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

Como ya es media tarde, para no perder la costumbre empieza a bajar la velocidad de bajada, ya son con este 3 dias seguidos, durante el dia ha ido perfecto a partir de las seis empieza a descender, de momento el ultimo test me ha bajada un mega, y terminare como estos dos dias atras, un descenso del orden de 4 y 5 megas, y mas tarde hasta comenzara a descender la subida.

Algún moderador puede mirarme la linea?, espero que si.

saludos.

Mensaje 13 de 52
1.771 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

BUenas tardes miguelan.

Enviamé un MP con tus datos y te lo reviso.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 52
1.765 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, alla van.

Gracias y saludos.

Mensaje 15 de 52
1.766 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Miguelan

Vuelve a lanzar un test.

Me imagino que no tendras programada la actualización de antivirus o otra cosa a la 20.00H.  Los test realizados hoy hasta ahora estan dentro  de los márgenes.

Hora/Fecha                                            Down               Up

15/03/2011 18:44:58 INTERNET     7643                 691

15/03/2011 14:51:13 INTERNET     8295                 672

15/03/2011 10:06:31 INTERNET     8250                 691

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 52
1.759 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Pues yo hago algunos test (por WIFI ya que me varía muy muy poco que por cable) desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas aprox. a través de speedtest y no me varía apenas. Casi siempre 8.55 Mb aprox. en bajada y 0.7 Mb aprox. en subida y el ping casi siempre 49-50

Mensaje 17 de 52
1.754 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JavierM-Movistar escribió:

Hola de nuevo Miguelan

Vuelve a lanzar un test.

Me imagino que no tendras programada la actualización de antivirus o otra cosa a la 20.00H.  Los test realizados hoy hasta ahora estan dentro  de los márgenes.

Hora/Fecha                                            Down               Up

15/03/2011 18:44:58 INTERNET     7643                 691

15/03/2011 14:51:13 INTERNET     8295                 672

15/03/2011 10:06:31 INTERNET     8250                 691

Saludos.

Hola JavierM-Movistar, test en este mismo momento:

bajada 4,4 megas
subida 0,706 megas.
lo que me comentas del antivirus nada de eso, se actuliza cuando le da la gana a el.

Mensaje 18 de 52
1.741 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Pues yo continuo con 1,2 mb de bajada y 596 de subida. Que debo hacer?

Mensaje 19 de 52
1.732 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

pues yo continuo todo el dia con 1,2 mb de bajada y 596 kb de subida- Que debo hacer? Pasaran incidencia?

Mensaje 20 de 52
1.737 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

@miguelan

Ahora mismo te he hecho una medida de tráfico y tú línea está bajando a su tope, a 10 megas. La medida la he realizado sobre tu puerto del DSLAM.

Sólo detecto un equipo sobre el Zyxel, así que todo se queda sobre ese ordenador....

Échale un vistazo porque es curioso que siempre es sobre las 19 horas cuando se congestiona...algo hay...

¿Qué SSOO es?

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
1.725 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo mirare a ver que sucede, si es realmente mio el problema o no, pero lo raro es que lo que me dices que es a partir de las 19 horas, me venda sucediendo desde el Domingo, raro, pues al equipo no le he hecho nada en especial ni en particular.

El sistema operativo es un W. Vista

saludos.

Mensaje 22 de 52
1.721 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Nuevo test:

Bajada:  4,3

Subida:  0,700

No lo entiendo de verdad.

Mensaje 23 de 52
1.717 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola JavierM-Movistar, ya son mas de las 19 y comienza mi descenso de velocidad, en estos momentos:

6,2/715.

Voy a observarlo y cambiar de router a ver si es ese el problema, te comento luego.

saludos.

Mensaje 24 de 52
1.579 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan.

He visto los test que has realizado.

Has tenido tráfico de bajada durante un tiempo de 5,4 Mbits. ¿ Estás seguro que no tienes algun programado para que se actualice a esta hora?.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
1.574 Visitas