Velocidad máxima ADSL hasta 10 Megas

Velocidad máxima ADSL hasta 10 Megas

Hola, 

 

nos vamos a mudar a una casa en un pueblo en Cantabria y queríamos dar de alta una línea de ADSL allí. Ahora mismo no tenemos línea pero al iniciar el proceso de alta, tras meter la dirección nos dice que tenemos de opción ADSL hasta 10 megas. 

 

¿Algún técnico nos podría decir qué velocidad de descarga y subida de datos podemos tener con esa modalidad?

 

Trabajamos desde casa y continuamente tenemos que enviar y recibir archivos grandes y nos gustaría saber una tasa de transferencia de Mbits más exacta. "Hasta 10 megas" parece una definición demasiado amplia para el servicio. Os podemos proporcionar nuestra dirección e incluso el número de teléfono de una casa cercana. 

 

¿En caso de que la velocidad de conexión fuera deficiente habría con Movistar alguna opción para mejorarla con otra tecnología aunque supusiese un desembolso económico adicional (WIMAX, 3g, 4g, satélite...) ? 

 

Muchas gracias por su ayuda. 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Envíame por privado el teléfono de la casa más cercana posible y te digo a que velocidad está llegando a esa distancia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas

Los circuitos que están en la caja terminal del número que me has proporcionado están sincronizando con 1 Mb aproximadamente, están a 63 dB de atenuación, muy lejos de la central,  con 1 Mb de velocidad se puede navegar bien pero entiendo que en determinados casos se necesite más velocidad sobre todo de subida, en ese caso os recomiendo otras opciones como 3G etc... Esto lo puedes consultar en el foro de comercial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas

¡Gracias por la ayuda!

Mensaje 4 de 4
247 Visitas