Velocidad máxima Adsl

Killstar
Yo probé el VDSL
Velocidad máxima Adsl
Quería saber qué valores de atenuación tiene mi línea ?
En el router no veo esos valores
Cual sería la velocidad máxima que soportaría la linea ?
Se puede poner un perfil , por ejemplo , de 15Mb para que el router conecte como máximo a esa velocidad ?
Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Killstar y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
389 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El perfil de 15 megas no existe. De 10 megas sin Tv pasa a el hasta 20 megas, dependiendo de las caracteristicas de la línea.

Tu router sincroniza a 32´4 dB pero en tu caso lo más importante es la señal/ruido que está muy crítica y es la que te ha provocado los problemas hasta ahora de ahí que recientemente en una avería te hayan vuelto a poner el perfil de 10 megas.

 

Los valores de sincronismo los puedes ver en el menu del router mirando en la opción + y luego Configuración Avanzada  --  Connection Status

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL
Me cambio a Movistar para poder tener casi 20Mb , que fue lo que me dijeron y ahora solo puedo tener 10Mb
Mensaje 5 de 7
375 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL
Al final tengo 20Mb y sin cortes
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas