Velocidad máxima observa telecom vb264 TA

felixyz
Yo probé el VDSL
Velocidad máxima observa telecom vb264 TA

 

Hola a todos. Resulta que hoy mismo me acaban de subir los 300 megas hasta los 600 megas. He probado la conexión con un cable hasta el router y los 600 de velocidad se cumplen a rajatabla. Va perfecto.

 

El tema es que tengo otro equipo (de hecho el que más uso, mi equipo principal) conectado al router a través de un Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones Observa Telecom VB264 TA. que compré a Movistar para no tener que echar más cables en casa.

Bien, hasta el actual aumento, es decir con los 300 megas conseguía conectarme a unos 200 y pocos megas, lo que me parecía suficiente. Sin embargo, ahora, con la subida de la velocidad de la línea a 600 megas se me sigue conectando también a unos 200 y pocos megas... como si no hubiese habido ningún aumento en la velocidad de conexión de la línea. ¿Es esto absolutamente normal? ¿No dan más de sí los adaptadores inalámbricos a 5Ghz estos? 

 

Saludos y gracias por contestarme

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
703 Visitas
3 RESPUESTAS 3
felixyz
Yo probé el VDSL

 

¿Nadie de Movistar está puesto en el tema de  los adaptadores de altas prestaciones estos? 

Mensaje 2 de 4
656 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @felixyz

 

Te paso un hilo que he puesto para todas esas dudas:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Duplicaci%C3%B3n-de-Veloc...

 

La inmensa mayoría de todos los adaptadores WIFI 802.11ac tienen 1 o 2 streams a lo sumo. Con 2 puedes llegar a los 420Mbps a lo mejor, siempre y cuando sean buenas las condiciones del entorno. Para 600Mbs necesitarías un adaptador de al menos 3 stream, que son bastante poco habituales, los hay, pero no son ni de lejos los más extendidos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
651 Visitas
felixyz
Yo probé el VDSL

Gracias @Theliel

 

Miraré a ver si pillo un adaptador  WIFI 802.11ac más competente que el que me vendió Movistar... Saludos!!!

Mensaje 4 de 4
643 Visitas